¿Cómo obtener libertad financiera en Canadá?

Las herramientas clave para lograr la libertad financiera y de tiempo están a tu alcance
Por: Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 29 noviembre, 2021

Uno de los motivos más poderosos que lleva a las personas a emigrar es el económico. Encontrar mejores oportunidades financieras que las que se tenían en nuestros países de origen es, sin duda, un elemento diferenciador sobre la decisión de dejar nuestro hogar en busca de una mejor vida.

Canadá es uno de esos países que, además de recibir con los brazos abiertos a los inmigrantes, también se ha dedicado a ofrecer las oportunidades y herramientas necesarias para obtener una mejor calidad de vida y entre ellas, se destaca la posibilidad de disfrutar de la libertad financiera en Canadá.

Aunque muchos puedan considerar que es un mito, la libertad financiera es totalmente alcanzable, siempre y cuando se den los pasos correctos y concretos en pro de esta meta. Para lograrla hay varios caminos, pero uno de los más destacados es el de convertirte en asesor financiero en Canadá.

Obtén una licencia de Asesor Financiero

Con un mundo tan cambiante y tan avanzado, atrás quedaron las viejas prácticas de generar ingresos con empleos esclavizantes de 09:00 a 05:00. Hoy en día la autogestión se ha convertido en el plato fuerte del mundo laboral y convertirte en asesor financiero en Canadá te permitirá generar ingresos mientras manejas tu tiempo a tu antojo.

La asesora financiera Dennis Ortiz-Bayona se ha dedicado a formar a otros en el mundo de la asesoría financiera para que así, estos, puedan emprender su propio camino, bajo sus propias normas y en su propio tiempo.

Luego de dos años bastantes convulsos, es una decisión inteligente emprender este camino de cara al 2022 para así "tomar el timón de tu vida", y no vivir supeditado a un horario, un salario o un jefe.

Beneficios

Obtener tu certificado como asesor financiero en Canadá te permitirá:

  • Gestionar mejor y más responsablemente tus finanzas personales.
  • Ser tu propio jefe.
  • Ayudar a otros con sus propósitos financieros.
  • Alcanzar la libertad financiera y de tiempo.

¿Cómo comenzar?

Para comenzar en este viaje que te llevará por caminos beneficiosos, solo debes ponerte en contacto con la asesora Dennis Ortiz-Bayona, quien cuenta con un equipo especializado y herramientas precisas y adecuadas para guiarte por este camino.

Para ponerte en contacto con ella, solo debes ingresar AQUÍ.

(Foto: @halayalex)


Dennis Ortiz-Bayona
Dennis le brindará asesoría en servicios financieros que lo ayudarán a alcanzar sus objetivos financieros.

Pregúntale a la experta

Dennis espera tus consultas.
Ingresa tus datos y envía tu pregunta:

X
¿Qué estás buscando?