Cotidianamente, muchas personas tomamos vitamina C por sus excelentes beneficios para la salud. Esta es necesaria para el crecimiento y desarrollo normal. Nuestro cuerpo no puede producir esta vitamina y tampoco almacenarla, por lo que es necesario consumirla en alimentos o suplementos.
Adicionalmente, al colocarla en grandes dosis por vía intravenosa, produce beneficios aún más sobresalientes en nuestro cuerpo. Rejuvenus Clinic, clínica estética en Toronto, nos presenta algunas de las ventajas más importantes de administrarla por esta vía.
¿Qué hace la Megadosis de Vitamina C?
Tratamiento altamente comprobado. Múltiples estudios demuestran los beneficios de la terapia con vitamina C, una terapia no como la conocemos comúnmente en forma de tabletas, sino una terapia endovenosa, es decir, altas concentraciones de vitamina C aplicadas en la vena directamente.
Mayor concentración en sangre. La terapia endovenosa con vitamina C logra concentraciones elevadas que no lograríamos de forma oral, alcanzamos un nivel en sangre 125 veces más alto que tomándola, lo cual amplifica su poder antioxidante.