Así puedes conseguir un seguro de vida y salud sin exámenes médicos en Toronto

Se puede cubrir personas con condiciones previas como cáncer, diabetes, entre otras hasta $500,000
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 23 marzo, 2022

Hemos hablado muchas veces sobre la importancia de acudir con un asesor financiero y de seguros de vida y salud en Toronto, no solo para encontrar los mejores precios, sino también para encontrar el seguro que se ajuste a tus necesidades. Por ejemplo, debes tomar en cuenta tu trabajo actual, tus actividades físicas y por supuesto la salud.

Con respecto a este último caso muchas personas tienen miedo de intentar comprar un seguro si tienes condiciones previas como cáncer, diabetes, enfermedades cardíacas, esclerosis múltiple, entre otras. Todo porque muchas veces las aseguradoras no aceptan a personas con estas condiciones.

Por ejemplo, estas son solo algunas de las pocas condiciones que están cubiertas por el plan de protección de Canadá sin seguro médico de vida:

seguros de vida y de salud

Compra tu seguro de vida y salud sin exámenes médicos

En este caso sí hay una forma de conseguir tu seguro SIN NECESIDAD DE EXÁMEN MÉDICO que te cubre hasta $500,000. Todo lo que tienes que hacer es contactar a William Batres Franco, asesor financiero y de seguros de vida y salud en Toronto.

William Batres te ofrece los siguientes beneficios:

  • Pagos que inician desde el segundo mes
  • Ningún tipo de examen médico para asegurarte
  • Trato simple y directo
  • Personas de 18 a 80 años pueden aplicar

Además de esto William Batres se encarga de crear planes personalizados para todos sus clientes y ofrece seguros de vida, de salud individual, para familias, por discapacidad, enfermedad crítica, viajes y mucho más.

Contáctalo llamando al (647)567-2706 o INGRESA AQUÍ para hacer consultas sobre sus servicios y coberturas. No te pierdas la oportunidad de tener tu seguro de salud y vida sin exámenes médicos.

William Batres Franco


William Batres Franco
Especialista en seguros de vida, viajes y salud sin examen médico. Coberturas para personas con cáncer, enfermedades cardíacas, esclerosis múltiple, diabetes y otras condiciones previas hasta $750,000 sin examen médico.

Pregúntale al experto

William Batres Franco espera tus consultas.
Ingresa tus datos y envía tu pregunta:

o escríbele por:

X
¿Qué estás buscando?