Artistas canadienses e internacionales recibirán apoyo profesional para desarrollar su carrera

HARP International les brinda oportunidades a nuevos talentos interesados en participar en eventos
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 9 junio, 2021

En los últimos meses la industria del arte se ha visto fuertemente golpeada por la pandemia. Sin embargo, poco a poco están resurgiendo oportunidades para salir adelante y esta es una de ellas.

Poco a poco las puertas se abren tanto para eventos públicos como privados, por lo que diversas organizaciones buscan a artistas canadienses e internacionales para ayudarlos a crecer profesionalmente.

harp international

Es así como HARP International inicia una nueva campaña de reclutamiento para apoyar a artistas amateurs o profesionales que necesiten impulsar su carrera. Actualmente esta agencia está aceptando solicitudes de artistas canadienses e internacionales en Ontario, Canadá interesados ​​en participar en eventos públicos y privados, festivales y todo tipo de espectáculos.

Además, a todos los artistas se les ofrece la posibilidad de obtener apoyo profesional para el desarrollo de su carrera. HARP International es una agencia canadiense reconocida a nivel mundial comprometida con el apoyo a artistas de diferentes materias como bailarines, cantantes, guitarristas, bateristas, saxofonistas, entre otros.

harp international

Lo mejor de todo es que para ser parte de esta importante agencia solo tienes que rellenar el formulario que aparece al inicio de esta nota. Asimismo, puedes contactar con ellos llamando al (519)588-1899 o escribiendo al correo [email protected]. Es requisito ser mayor de 18 años. Esta es tu oportunidad de dar un nuevo paso en tu carrera como artista y consolidarte como todo un profesional.

Así que, si eres cantante, músico, bailarín, o formas parte de una orquesta, equipo de baile o banda, de cualquier género musical o forma de arte, HARP International está listo para llevar tu talento a un nuevo nivel.

harp international

Recuerda que con HARP International tendrás la oportunidad de ser parte de un grupo de artistas internacionales que participan en los mejores festivales y eventos de Canadá y el mundo.

HARP International


Dayami Cutino
Somos especialistas en brindar oportunidades a nuevos talentos interesados en participar en eventos y festivales.

Contacta con Dayami Cutino

El autor de este artículo espera tus consultas.
Ingresa tus datos y envía tu pregunta:

o escríbele por:

X
¿Qué estás buscando?