Ahora podría ser el mejor momento para comprar casa en Toronto

Expertos consideran que el mercado de bienes raíces está especialmente acomodado para los compradores
Toronto · Publicado el: 17 junio, 2022

Comprar casa en Toronto en la actualidad, para muchas personas puede parecer una tarea complicada. La realidad es que el mercado inmobiliario de la ciudad es uno de los más costosos que hay, pero, al mismo tiempo, es uno de los que mayores oportunidades de inversión ofrecen.

Ya sea que compre o venda su casa en Toronto, es importante que considere toda la información disponible si desea iniciar un proceso inmobiliario. En ese sentido expertos inmobiliarios consideran que actualmente, y pese a todo, invertir en una propiedad en la capital de Ontario es una gran oportunidad.

Por ejemplo, la agente de bienes raíces Katiuska Rivas, afirma que actualmente todos los factores se encuentran beneficiando a los compradores de viviendas, por lo que si desea invertir este puede ser su momento, aunque a su vez emitió algunas consideraciones que deben ser tomadas en cuenta.

"Creo que, como no había pasado en mucho tiempo, nos encontramos en un mercado de compradores. Pero no se confíen ni esperen porque la economía es cíclica, los mercados sin cíclicos y la situación volverá a rotar y volveremos a estar en mercados competitivos", afirma.

Uno de los aspecto que la experta en bienes raíces iPro Realty Ltd. con más de 10 años de experiencia, es que actualmente hay una limitada cantidad de propiedad disponibles en el mercado, lo que corresponde con el valor promedio de una propiedad.

"Yo en los casi 10 años de carrera que tengo en esta hermosa profesión de agente inmobiliario no recuerdo haber vivido muchos mercados que permitieran a los compradores poder tomarse un tiempo para ir a visitar y tener el tiempo de pensar un “poquito” qué comprar. De verdad, es una oportunidad de oro que no deben desaprovechar", añadió.

Señala que comprar casa en Toronto es una de las mejores inversiones en la vida de las personas, ya que a pesar de la actualidad, es preferible que una persona esté pagando su propia hipoteca que esté pagando la hipoteca de alguien más.

Es por eso que si deseas comenzar un proceso de compra – venta, no dudes en comunicarte con Katiuska Rivas para que ella te asesora y guíe durante todo el proceso. Ella se encargará de todo mientras vela celosamente por tus intereses. Para contactarla ingresa AQUÍ.

(Foto: Katiuska Rivas Realtor.)

Katiuska Rivas


Katiuska Rivas
Katiuska Rivas es la Real Estate que con su experiencia, conocimientos y habilidades comprenderá rápidamente lo que necesita y le prestará los servicios diseñados para que compre o venda una propiedad en Canadá.

Pregúntale a la experta

Katiuska Rivas espera tus consultas.
Ingresa tus datos y envía tu pregunta:

o escríbele por:

X
¿Qué estás buscando?