(Fotos: @camilobaezphoto)
Y siendo esta su tercera visita a la ciudad de Toronto, se presentó nuevamente de manera exitosa el cantautor colombiano Fonseca en el Queen Elizabeth Theatre. El frío congelante de una noche típica de invierno canadiense no fue impedimento para que el teatro estuviera con un lleno total.
Alrededor de las 09:00 de la noche, se bajan las luces y comienzan los acordes de su más reciente canción y videoclip: "En Vivo y Directo".
Fonseca, quien ha sido ganador en siete oportunidades del Latin Grammy y nominado 2 veces al Grammy americano, lanzó su gira Viajante Tour 2023, la cual cuenta con fechas en Estados Unidos, Europa y en Canadá visitó Montreal, Toronto y continúa con Calgary y Vancouver. Esta gira promociona su último álbum "Viajante", el octavo de su carrera profesional.
GALERÍA de fotos del concierto de Fonseca en Toronto
Con esa voz y carisma que le caracteriza, Fonseca interpretó "Hablame Bajito", "Vine a Buscarte", "Entre mi Vida y la Tuya", "Enredame", "Desde que no estás" y "Pasa" (la cual es una colaboración con la agrupación mexicana Matisse).
En este momento saluda a su público, de una manera especial a Toronto que siempre lo ha recibido con los brazos abiertos y les regala un mensaje de Gratitud: “Hay que agradecer cada día, por todo lo vivido y lo recibido y agradezco a un año que me cambió la vida y al cual le hice esta canción”.