Excelente oportunidad de empleos en Toronto para abogados/as y secretarios/as legales (law clerks) de habla hispana

Postulantes formarían parte de la firma de abogados Malicki Sanchez, con más de 60 años de experiencia
Toronto · Publicado el: 17 agosto, 2021

Malicki Sanchez Law Firm, bufete establecido en 1959 (hace 62 años) que fue uno de los primeros en Canadá en ofrecer servicios legales en español busca expandir el número de abogados y law clerks que forman parte de su equipo de profesionales para poder satisfacer mejor la demanda por sus servicios de su creciente clientela compuesta mayormente por clientes que regresan por generaciones o son referidos por clientes satisfechos con los servicios recibidos.

Malicki Sanchez Law Firm ha sido acreedor de numerosos premios y reconocimientos por la excelente calidad de su trabajo y servicio al cliente. Actualmente laborar en este bufete ofrece la gran oportunidad de desarrollarse en una amplia y variada gama de servicios legales. Para conocer sus áreas de práctica ingresa AQUÍ.

Los interesados tienen que:

  • Estar acreditados/as en Ontario
  • Tener un mínimo de 3 a 5 años de experiencia en Ontario en una o mas de las áreas legales ejercidas por Malicki Sanchez Law.
  • Ingles oral y escrito impecable
  • Dominio del Español lo suficientemente bueno para comunicarse profesionalmente con sus clientes.

La oficina esta ubicada en Mississauga. El trabajo puede ser desarrollado desde la oficina y/o remotamente dependiendo de las necesidades del caso.

Si considera que califica y le interesaría aplicar a uno de estos cargos le recomendamos enviar lo antes posible una carta de presentación y su resume a [email protected].

*Solo recibirán respuesta los candidatos que vayan a ser entrevistados

(Foto: pch.vector)

X
¿Qué estás buscando?