¿Cómo comprar suscriptores en YouTube?

Es completamente legal comprar suscriptores de YouTube y no hay ninguna ley que lo impida.
Toronto · Publicado el: 14 noviembre, 2022

Desde su lanzamiento en 2005 y su adquisición por Google un año después, YouTube se ha convertido en la plataforma de vídeos en Internet más grande del mundo. Cuenta con un amplio catálogo de contenido que cada segundo va cambiando: desde música hasta juegos o tutoriales. Todo generado por los usuarios. En Estados Unidos, YouTube tiene un alcance de alrededor del 81 por ciento, y sus versiones móviles disfrutan de un éxito similar a nivel mundial. La aplicación YouTube Music se descargó más de tres millones de veces desde Google Play Store y alrededor de 1,3 millones de veces en Apple App Store en 2021, lo que la convierte en la aplicación de música líder en el mundo.

Además, para hacer competencia a su principal rival en las redes sociales, TikTok, YouTube incorporó videos cortos, lo que ayudó a que personas de generaciones que crecieron con YouTube siguieran con YouTube y no se pasaran a TikTok. Pero como la competencia, la gran mayoría de las veces, es sana, el que YouTube tenga otro gran rival hace que la plataforma de videos haga todo lo posible por mejorar y no quedarse atrás para no perder el puesto número uno.

Pero igualmente, YouTube sigue siendo la plataforma de referencia de videos para millones de personas y también, una manera para poder monetizar el contenido que crees a través de los vídeos. Por ello, muchos de los usuarios que empiezan con YouTube buscan llegar a ese nivel para conseguir algo de dinero. Pero, ¿cómo hacerlo? Pues lo cierto es que hay varias opciones, pero una opción es la de comprar suscriptores YouTube. De esta manera, tu canal de YouTube se posicionará bien alto y más gente podrá ver tus vídeos, sobre todo, si te gusta una misma temática, como puede ser los videojuegos, la costura…

¿Debería comprar suscriptores de YouTube?

¿Cómo comprar suscriptores en YouTube?

El hecho de comprar suscriptores YouTube no hace que tu canal sea menos o más válido. Se trata de un plan de marketing y una opción para darle ese impulso necesario a tu canal de YouTube para conseguir de manera orgánica más usuarios.

Y es que comprar suscriptores YouTube no es la única solución. ¿Qué quiere decir? Pues que si compras, no debes creerte que ya lo tienes solucionado. Además de la compra de suscripciones, también has de trabajar en tu canal de YouTube e ir aplicando diferentes técnicas y trucos para poder aumentar tu audiencia. Por ejemplo, no debes olvidarte de seguir creando contenido constantemente en el caso de que quieras que tu canal de Youtube esté siempre arriba y el tráfico de personas fluya para que de esa manera, la cartera de clientes siga también subiendo.

¿Cuál es el mejor sitio para comprar suscriptores de YouTube para tu canal?

Elegir un sitio web para comprar suscriptores YouTube para tu canal puede ser algo difícil, pero lo cierto es que contamos con al menos cinco páginas que hemos probado y conocemos que son fiables para todo el mundo.

A continuación te dejamos el listado y una explicación de cada uno de estos métodos por Internet para que conforme hagas clic en algunas de estas páginas, tu mundo y empresa pueda cambiar.

  1. 🥇 El mejor sitio para conseguir suscriptores en YouTube: 1Seguidores
  2. 🥈 El mejor servicio para hacer de tu empresa una marca perfecta: SocialBoss
  3. 🥉 La plataforma más rápida para aumentar tu audiencia: PopularityBox 
  4. El servicio más eficiente y de más calidad para conseguir suscriptores: Followerius
  5. La página web más segura para aumentar suscriptores YouTube: Liketron 

1Seguidores

Esta empresa es una de las mejores en Internet dedicada a este plan de marketing que algún usuario ya ha utilizado y se llama 1Seguidores. De hecho, se ha convertido en uno de los lugares favoritos para la gente hispana, dado que su página está en español. Se le considera una de las más fáciles, además, para la compra de suscriptores por su gran usabilidad en la web.

Pero, ¿cómo funciona? Pues en este servicio se compran paquetes de suscriptores y luego, se van entregando de manera gradual para que el crecimiento en tu canal de YouTube sea de manera orgánica. De esta forma, el algoritmo de YouTube no detectará ninguna anomalía y no habrá por tanto ningún problema en el crecimiento en tus suscriptores.

Una vez que ya conoces cómo funcionan estos servicios, veamos a ver cómo proceder a comprar suscriptores. El primer paso para comprar suscriptores es seleccionar una cifra de suscriptores que te gustaría comprar para tu canal de YouTube. Una de las recomendaciones que se dan es que dicho número de suscriptores que adquieras sea algo que se adapte a las necesidades de tu canal. ¿Esto qué quiere decir? Pues que si acabas de empezar un canal en YouTube, no tiene sentido que de la noche a la mañana tengas 1000 suscriptores sin apenas haber subido vídeos. Por eso, es mejor siempre optar por un paquete pequeño en el caso de que acabes de iniciar el canal para el mundo.

En cuanto a precios, en 1Seguidores, el pack mínimo que puedes adquirir es de 50 suscriptores a un precio de 8,29 euros, mientras que el máximo es de 5000 suscriptores, a 290,99 euros. Para que te hagas una idea de lo que la audiencia demanda en esta página, el paquete más vendido es de 250 suscriptores de YouTube, a 24,79 euros. Además, verás que hay numerosos descuentos en la página, por lo que no olvides revisarlo cada día para darte una grata sorpresa.

Y ahora, debes proceder a comprarlo. Pero, ¿cómo? Muy fácil. Tienes que poner en los campos de texto la URL de tu canal de YouTube al que quieras que aumenten los suscriptores. Este servicio te pedirá un correo electrónico pero pocos detalles personales más. Por ejemplo, en ningún momento te pedirá un dato sensible como puede ser el de una contraseña. Asimismo, una de las garantías de seguridad que tendrás con esta página es que tendrás la oportunidad de pagar con tarjeta de crédito y débito Visa o Mastercard. Otra opción que podrás ver son las de las carteras electrónicas como ApplePay, algo que está muy de moda. O incluso, con la criptomoneda más popular, el Bitcoin.

Comprar suscriptores YouTube.

SocialBoss

Otro sitio web para conseguir más suscriptores en YouTube es a través de SocialBoss. Se trata de una de las páginas más fiables en el mercado actual y que recomendamos junto a 1Seguidores. Su seguridad y por los packs accesibles para tener más audiencia en el canal de Youtube son la clave de este servicio.

Los paquetes son muy similares a  la web anterior. Por ejemplo, el pack mínimo es de 50 suscriptores, que cuesta 9,99 dólares, mientras que el máximo es de 5.000 suscriptores de YouTube. A diferencia de 1Seguidores, el paquete más vendido en esta página es de 500 suscriptores.

¿Y cómo funciona? Pues igual que el servicio anterior. Al seleccionar el paquete de los suscriptores de YouTube que más se adapten a lo que necesitas para tu canal de YouTube, tendrás que poner el link de tu canal para que se proceda a la entrega.

Además, se pueden usar varios métodos de pago a la hora de obtener estos servicios que son perfectos para tu marca. Una de las opciones dentro de este plan de marketing es el de usar las tradicionales tarjetas de crédito o débito, como Visa o Mastercard. También tienes la posibilidad de usar carteras electrónicas.

PopularityBox

En la mitad de esta lista, nos encontramos con otro servicio que también hemos probado y nos parece maravilloso: PopularityBox. Gracias a su usabilidad, te resultará muy fácil poder adquirir los suscriptores que necesitas para aumentar el tráfico en tu canal y así tener una buena competencia.

Como verás, va a ser algo ideal poder invertir en esta opción dado que es muy rápido y eficiente. Además, podrás monetizar el contenido más rápido y por tanto, conseguirás pronto ese dinero que has invertido. Sin duda, la calidad de este servicio está garantizada gracias a una atención al cliente durante las 24 horas del día y los siete días a la semana.

Respecto a los pagos, se usan métodos internacionales, como el de la tarjeta de débito o crédito, así como carteras electrónicas.

Followerius

Otra de las páginas que servirán para que tengas más suscriptores para que vean tus videos de YouTube es Followerius. Se trata de una opción que ha interesado a parte de la audiencia que traza estas opciones de marketing para aumentar el tráfico en sus canales de YouTube.

Al igual que los servicios anteriores, existen diferentes paquetes bastantes accesibles que puedes contratar en esta página.

Otro de los temas que más preocupan a los usuarios al comprar suscriptores Youtube es la discreción y seguridad. Pero ya con esto no te preocuparás más porque esta web está considerada como una de las más seguras del mercado.

Liketron

Y, por último, en esta lista podemos ver otra web que totalmente recomendamos para tener más tráfico en tu canal comprando suscriptores. Se trata de Liketron, donde sabrás que la seguridad es una de las prioridades de la web, así como la atención al cliente, que tendrás disponible las 24 horas del día.

Si tu objetivo es tener más suscriptores para Youtube, esta es la página ideal con paquetes muy similares, y accesibles, a los servicios vistos en esta lista. Además, en esta web tendrás una serie de tips que podrás aplicar a la hora de adquirir diferentes packs de suscriptores de YouTube.

¿Cómo comprar suscriptores en YouTube?

¿Es seguro comprar suscriptores de YouTube?

Hay que decir que la seguridad es una de las grandes preocupaciones de las personas, dado que muchos de sus datos quedan en la red. Por ello, preguntan siempre si es seguro comprar suscriptores de YouTube.

La respuesta es depende. Sí, no hay nada seguro en esta vida salvo una cosa. Pero al menos, puedes remediar dicha seguridad siguiendo nuestros consejos. Por ejemplo, las opciones y la información que hemos puesto en esta lista hará que tu cuenta no sufra ningún tipo de ataque externo ya que los hemos comprobado anteriormente.

Como abundan las webs para comprar seguidores en Internet, se recomienda que sigas los artículos de expertos para saber dónde comprar, en este caso, suscriptores para YouTube.

¿Por qué importa la calidad de los suscriptores de Youtube?

La calidad de los suscriptores de YouTube es muy importante a la hora de posicionarte y tener un tráfico fluido en tu cuenta. Pero, sobre todo, para que el algoritmo detecte que no hay ninguna anomalía en tu cuenta y proceda a posicionarte bien.

Eso quiere decir que no haya ningún tipo de bot entre tus suscriptores, sobre todo, los que has optado por comprar.

Beneficios clave de comprar suscriptores de YouTube

Comprar suscriptores de YouTube tiene muchas ventajas, como la de si eres un novato en Youtube, tu canal, que tendrá en un principio 0 suscriptores, empezará a tener unos cuantos, por lo que tendrás más tráfico en tu canal. Cuando las personas vean qué tan alto es su número de suscriptores, querrán suscribirse.

Además, aumentará tu posición para YouTube. Tener un número de suscriptores impulsará la clasificación de tu canal y videos para llegar a los primeros resultados de búsqueda de YouTube. Y otra de las grandes ventajas es que  tampoco cuestan mucho dinero.

¿A qué debes prestar atención al comprar suscriptores para YouTube?

A la hora de comprar suscriptores YouTube, es necesario que prestes atención a las páginas en las que los vas a hacer. No todas valen y por eso se recomienda que sigas las que se han puesto en este artículo.

También es necesario que te fijes cuántos suscriptores vas a adquirir. Por ejemplo, si eres novato, no tiene sentido y podría levantar sospechas para el algoritmo de Youtube que de repente tengas 1000 suscriptores en el caso de que hayas subido, por ejemplo, solo un vídeo.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Es legal comprar suscriptores de YouTube?

Sí, es completamente legal comprar suscriptores de YouTube y no hay ninguna ley que lo impida.

¿Cómo monetizar un canal de YouTube?

Puedes hacerlo a través de las visitas en tu vídeo de YouTube o haciendo alguna promoción con alguna marca en tu contenido visual.

¿Cómo elegir un sitio para comprar suscriptores de YouTube?

Tienes varias opciones, pero se recomienda que sigas las que se han explicado en este artículo dado que han sido probadas por el equipo.

Conclusión

Empezar un canal de YouTube nunca ha sido fácil, pero ahora puede ser menos imposible destacar en esta plataforma si compras suscriptores. Esto te facilitará mucho el crecimiento si sabes cómo realizarlo.

No te olvides que es completamente legal, por lo que puede ser un buen plan de marketing para tu marca y pegue el impulso necesario para llegar a ser conocida.

 

X
¿Qué estás buscando?