Casting de Dove y MiLO está pagando hasta $7000 a niñas latinas que sean ACTIVAS EN REDES SOCIALES y a sus madres para una campaña

Algunos requisitos son, vivir en o cerca de Toronto y tener entre 13 y 16 años
Por: DOVE
Toronto · Publicado el: 6 diciembre, 2021

Se Busca:

  1. Mujeres o personas que se identifican como mujeres hispanas/latinas, de 13 a 16 años de edad que sean activas en las redes sociales, y a sus madres. Las adolescentes pueden presentarse con sus padres si así lo prefieren.
  2. Jovencita que disfrute viendo contenido influyente en redes sociales como una forma de descubrir nuevas tendencias y obtener información.
  3. Tanto la adolescente como sus padres NO deben ser modelos, actrices, participantes de concursos de belleza y no deben contar con experiencia profesional previa frente a la cámara.
  4. Vivir en o cerca de Toronto, Ontario.

Detalles e información de envío

Los dúos elegidos para esta campaña recibirán un pago de hasta $ 7000 + por su participación. (Aprox.
$ 1000 por sesión y $ 4000 por participación de los padres; y aproximadamente $ 1000 por sesión y
$ 2000 por la participación de niños, si son requeridos). Las tarifas pueden variar.

Si estás interesado/a, debes enviar una solicitud para ser considerado/a para este proyecto. Envía un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected]. (PREFERIBLEMENTE, antes del viernes 10 de diciembre de 2021 a la 05:00 pm).

En el correo debes colocar:

  1. Nombre, edad, ubicación, origen étnico e información de contacto de la adolescente y del padre con el que desean ser considerados.
  2. Un par de fotos, las fotos grupales son geniales (evite los sombreros y las gafas de sol) (no más de 200 kb por foto).
  3. Proporcione una lista de los influencers a los que sigue en las redes sociales. Incluya su nombre, el identificador de redes sociales y la plataforma de redes sociales en la que aparecen.
  4. Por favor confirme que el adolescente y los padres NO son modelos, actrices, participanes de concursos de belleza y no tienen experiencia profesional previa frente a la cámara.
  5. Por favor escriba “Proyecto Dove Self Esteem -Latinx” en la línea de asunto seguido de su (s) nombre (s). (es decir: Proyecto Dove Self Esteem – Latinx – Martina & Valeria Alvarez).

Debes estar disponible para las fechas clave:

1 – 3 días entre mediados de enero y principios de marzo (TBC).

Envía tu solicitud lo antes posible.

Preguntas o inquietudes:

Ponte en contacto con [email protected], (416) 546-6974.

(Foto: @freepik)

X
¿Qué estás buscando?