X
¿Qué estás buscando?

Flamenco online en Toronto, una manera de mantenerte activo sin salir de casa

Estas actividades son ideales para que niños, adultos y personas mayores se mantengan en movimiento
Toronto · Publicado el: 18 enero, 2021

Cuando nos vemos imposibilitados de salir de casa, es nuestro deber encontrar actividades que nos ayuden a no caer en el sedentarismo y que nos ofrezcan espacios de tiempo entretenido y de aprendizaje. Las clases de flamenco online en Toronto son una buena apuesta para lograr dicho cometido.

Con distintos niveles y categorías, las clases de danza española son, sin duda alguna, una actividad perfecta para todos. Ya sea que vivas solo, con amigos, con tu pareja, hijos o padres, estas clases cuentan con una opción que te permitirá ejercitarte sin importar tu edad.

Además, tienes que tomar en cuenta que la riqueza cultural que existe detrás del flamenco es inmensa, por lo que conocerás y disfrutarás de un aspecto representativo y folclórico como lo es esta danza tradicional ibérica, en todas sus formas.

Desde el pasado 04 de enero comenzó en la Academia de Danza Española de Esmeralda Enrique la nueva temporada invernal de clases de flamenco, la cual se desarrolla completamente online, a través de la plataforma de Zoom. Las inscripciones están abiertas y esperan por ti, si te animas a aventurarte en este rico mundo cultural y atlético.

Las clases virtuales se dividen en tres categorías: Flamenco, cante y castañuelas. El flamenco destaca técnicas de juego de pies, movimientos de brazos y manos; por su parte, el cante es ese peculiar modo de canto que se desarrolla a la par del flamenco y que lo complementa.

Mientras que las castañuelas se ejecutan desplegando movimientos específicos en la parte superior del cuerpo que abarca: cabeza, brazos, muñecas, torso y más. Estas clases son de las más solicitadas por adultos mayores pues se desarrollan estando sentados pero en constante movimiento.

¿Te animas? Comienza a tomar clases de flamenco online en Toronto poniéndote en contacto con la Academia de Danza Española de Esmeralda Enrique ingresando AQUÍ.

(Foto: nensuria)

Flamenco en Toronto

Esmeralda Enrique

A través de su academia de Danza Española, la renombrada bailarina Esmeralda Enrique ofrece al público formación en el arte del Flamenco y en danzas clásicas españolas. Las clases son recomendadas para todo estudiante que desee recrearse, ganar elegancia y aplomo, o incluso quienes anhelan forjar una carrera profesional en danzas.
Puedes contactarla aquí, o puedes escribirle al correo [email protected]

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS