NEXT GOAL AGENCY
ASESORÍA PARA ESTUDIAR EN CANADÁ
  • ico
    Español / Inglés
  • ico
    Tienes un sueño. Somos tu siguiente paso.

Asesoría gratuita en programas de estudio y trabajo en Canadá.

Next Goal Agency ayuda a estudiantes a cumplir su meta de estudiar, trabajar y vivir en Canadá. Esto es lo que nos motiva día a día.

Next Goal Agency

Somos un equipo que ha encontrado un hogar fuera de nuestros países de origen. Nuestra misión es ayudarte a alcanzar tus metas y encontrar tu nuevo hogar en Canadá.

Analizamos tus sueños y tu perfil para encontrar el programa de estudio y trabajo perfecto para ti. Te acompañamos en todo el proceso de inscripción con la escuela y te ayudamos con el trámite de la visa. Además, te proveemos de una comunidad de soñadores iguales que tú.

Contacto

Te acompañamos en todo el proceso

Desde la aplicación de la escuela hasta tu llegada a Canada 🍁

Nuestra pasión es hacer tus metas estudiantiles, laborales y turísticas una realidad.

Ico

Asesoramiento Personalizado (Gratuito)

Escuchamos tus metas, respondemos tus preguntas y te damos un asesoramiento realista. Consideramos tus aptitudes académicas y situación económica para ayudarte a elegir la opción que más se adecua a tus necesidades.

Ico

Aplicación de Escuela

Te guiamos en el proceso de aplicación con la escuela que juntos te ayudamos a seleccionar. Encontramos soluciones que reflejen tu presupuesto y aspiraciones.

Ico

Aplicación de Visa

No hay necesidad de estresarse con confusas y extensas aplicaciones de visa. ¡Nuestros consultores migratorios hacen todo el trabajo por ti!

Ico

Seguro Médico y Hospedaje

Nos aseguramos de que tengas un plan de seguro médico y te ayudamos a encontrar tu nuevo hogar en Canadá.

Ico

¡Asistencia a tu llegada a Canadá!

¡Bienvenido a Canadá! En Next Goal Agency estamos disponibles para resolver tus preguntas y guiarte en lo que necesites, no dudes en visitarnos en nuestra oficina.

Tienes un sueño

Somos tu siguiente paso

Estudia en Canadá

  • Canadá es un país bilingüe, siendo sus idiomas oficiales el inglés y el francés.
  • Gracias a su multiculturalidad, encontrarás estudiantes de gran diversidad de nacionalidades con los que compartir esta experiencia.
  • Cualquier programa vocacional superior a 6 meses te permitirá trabajar en el país.

POR INMIGRANTES PARA INMIGRANTES

Compromiso
Compromiso
Consulta Gratuita
Consulta Gratuita
Profesionalismo
Profesionalismo
Trabajo en Equipo
Trabajo en Equipo

Estudia en Canadá

¡Solo puedo decir cosas buenas acerca de Next Goal! Su equipo me ayudó muchísimas veces. A elegir mis programas y con mi aplicación a mi visado. Sus recomendaciones y tips marcaron una gran diferencia en mis decisiones.
Jesús Cabrera - Chile
El Servicio que me ofreció Next Goal fue excelente. Siempre me ayudaron con todas mis preguntas y me dieron toda la información necesaria. Siempre me ayudaron considerando mis metas de una forma honesta y profesional. Ahora vivo en Canadá muy feliz de mi decisión. ¡Gracias Next Goal!
Camilo Guerrero - Colombia
Uno como inmigrante en otro país necesita sentir la confianza y respaldo con la otra parte que está manejando nuestra información y yo sentí todo el respaldo y apoyo al 100% por NG. Desde la primera vez que los contacté me resolvieron todas mis dudas y fue super objetivo y gracias a ello pude tomar la decisión para estudiar en Vancouver.
Maria Julia Clavijo - Perú
Super recomendable, te asesoran todo el tiempo, buscan la forma de dar soluciones y que tu te sientas seguro de tu trámite. Realmente un buen equipo de trabajo ¡gracias!
Marco Martínez - México
Agradecer a NG por todo el tiempo que me han dedicado. Increíble el trato que he recibido, me han explicado todas las opciones para estudiar/trabajar en Vancouver y poder quedarme más tiempo a posterior.

Mi idea es pasar una larga temporada en Canadá y gracias a ellos se va a hacer realidad.
Marta Arana - España

Preguntas frecuentes sobre la visa para Canadá

  • ¿Qué tipo de visado necesito?
    En función del tiempo que vayas a estar en Canadá y el tipo de programa que vayas a cursar, necesitarás diferentes tipos de visa. Si tu curso es de idiomas por menos de 6 meses, podrás cursar con un permiso de turista. Cualquier curso por más de 6 meses ya sea de idiomas o un programa vocacional, necesitarás aplicar a un permiso de estudiante.
  • ¿Necesito aplicar a una visa de estudiante para Canadá?
    Tienes que aplicar a un permiso de estudiante antes de venir a Canadá. Para ello necesitas ser aceptado por una escuela designada por el gobierno canadiense y obtener su carta de aceptación. Además, necesitarás demostrar que tienes suficientes fondos económicos para poder cubrir tu estadía; entre otros documentos.
  • ¿Como puedo estudiar/trabajar en Canadá?
    Mientras estés estudiando un programa vocacional mayor a 6 meses, tu permiso te permite trabajar 20 horas a la semana. Existe una modalidad de programas estudio y trabajo conocidos como co-op que cuentan con una parte esencial de experiencia de trabajo. Este tiempo no debe ser mayor al 50% de la duración de tus estudios.
  • ¿Qué es un permiso de trabajo posgraduación? ¿Cómo lo puedo obtener?
    Es un permiso de trabajo abierto que el gobierno de Canadá te otorga por haberte graduado en determinados programas/escuelas. Es un permiso muy buscado ya que puede ayudarte a conseguir tu residencia permanente en Canadá.
  • ¿Puede mi esposo/a obtener una visa de trabajo mientras yo estudio en Canadá?
    Si estudias un programa mayor de 8 meses en un college público, o una licenciatura o maestría ya sea en college público o privado. Tu pareja podrá obtener un permiso de trabajo abierto por la misma duración de tus estudios. Deberán estar legalmente casados o haber vivido juntos por más de 1 año.
  • ¿Puedo trabajar mientras estudio Inglés o Francés?
    No, para poder obtener un permiso de trabajo, deberás estudiar un programa vocacional mayor a 6 meses en una escuela designada por el gobierno canadiense.
  • ¿Puedo trabajar en Canadá con una eTA ó visa de turista?
    No, el tener un eTA o una visa de turista no te da permiso de trabajo. Para poder trabajar en Canadá, deberás contar con un permiso de estudiante de un programa vocacional mayor a 6 meses o contar con un permiso de trabajo.
ico
120 Eglinton Ave E, suite 500
Toronto, ON
M4P 1E2
ico
(647) 771-3748

Next Goal Agency

  • ico
    ico
    120 Eglinton Ave E, suite 500
    Toronto, ON
    M4P 1E2
  • Lunes
    9:00am - 5:00pm
  • Martes
    9:00am - 5:00pm
  • Miércoles
    9:00am - 5:00pm
  • Jueves
    9:00am - 5:00pm
  • Viernes
    9:00am - 5:00pm
  • Sábado
    Cerrado
  • Domingo
    Cerrado

Envíalo a un amigo:


Contáctanos
X
¿Qué estás buscando?