Índigo: Evaluna y Camilo nos revelan su faceta como futuros padres en su nuevo videoclip

El video de los cantantes ya supera los 15 millones de vistas en Youtube a tan solo dos días de su estreno

Por por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 15 octubre, 2021

Esta semana Camilo y Evaluna nos sorprendieron con la noticia de su embarazo a través de su nuevo ideo Índigo. Fiel a su estilo los artistas publicaron un videoclip que actualmente cuenta con más de 17 millones de vistas para contarle a sus fanáticos la buena nueva.

Rápidamente el tema se volvió tendencia en todas las redes sociales. No solo los fanáticos estaban contentos con la noticia, sino que también los que sigue su historia, pero no siempre siguen su música.

La forma en la que Camilo y Evaluna nos contaron sobre su embarazo estuvo enmarcada en una letra que al inicio parecía que hablaba del amor que ambos se tienen, pero que poco a poco nos dimos cuenta era sobre su amor hacia su primer hijo Índigo.

En sus cuentas de Instragram ambos compartieron la emoción que sienten por esta nueva etapa de su vida y también el poder contar con toda su familia. Estos últimos también protagonizaron momentos hermosos al final del videoclip de Índigo, en el que se los ve recibiendo la noticia.

Finalmente el líder del clan Montaner, Ricardo Montaner también se pronunció en sus redes sociales y dijo sentirse muy feliz con la nueva etapa en la vida de Evaluna y Camilo.

Empleo en Toronto
X
¿Qué estás buscando?