Daddy Yankee lanzó el video de «X Última Vez» junto a Bad Bunny

Esta es la séptima canción que graban juntos los pesos pesados del reggaetón

Por
Toronto · Publicado el: 7 abril, 2022

Daddy Yankee y Bad Bunny lanzaron el video musical de “X Última Vez”, su colaboración en el último álbum de Yankee, Legendaddy, que fue lanzado la semana pasada.

La canción trata sobre finalmente decir adiós a una relación. El video, que fue dirigido por Fernando Lugo, fue filmado en la ciudad de Nueva York el mes pasado. “Hoy te veo diferente, no sé por qué”, rapea Bad Bunny en el pre-estribillo. “Por fin te tengo de frente, dime qué lo que’e”.

Las imágenes futuristas muestran a Bad Bunny y Yankee rapeando en un escenario de aspecto distópico mientras las escenas parpadean entre ellos y diferentes personajes en un entorno similar al de un videojuego.

La canción es la séptima vez que Daddy Yankee y Bad Bunny colaboran. Yankee se unió recientemente a Bad Bunny en la destacada «La Santa» de YHLQMDLG.

El año anterior, ambos artistas se subieron a un remix de “Soltera” de Lunay y “Baila Baila Baila” de Ozuna, que también incluía versos de Farruko, Anuel AA y J Balvin. Y en 2018, fueron dos de los artistas destacados de “Te Boté” de Nio García. Los pesos pesados ​​del reggaetón se vincularon por primera vez en “Vuelve” en 2017.

Etiquetado en: Daddy Yankee bad bunny

Empleo en Toronto
X
¿Qué estás buscando?