Una revisión de préstamo hipotecario le podría ayudar a saldar deudas y ahorrar al mismo tiempo

Esta evaluación podría ayudarle con deudas de tarjetas de crédito, préstamos estudiantiles, pago de auto y más
Toronto · Publicado el: 25 mayo, 2022

Las deudas, en muchas ocasiones, pueden ser un dolor de cabeza (y de bolsillo) para muchas personas. La buena noticia es que en Canadá existen diversas herramientas que le permitirán solventar sus deudas o por lo menos encaminarlas para que pueda llevarlas a buen puerto.

Las hipotecas son una de esas deudas que cuentan con varias opciones para solventarlas. Claro está, antes de tomar cualquier decisión que tenga que ver con su hipoteca, lo más recomendable es que se asesore con un agente hipotecario en Toronto, quien le brindará la mejor y más adecuada información según su caso.

Entre las opciones que tiene para tratar la deuda de su hipoteca está la revisión hipotecaria:

Revisión hipotecaria

La revisión de su préstamo hipotecario le podría ayudar a examinar las oportunidades de ahorro financiero. Es muy común que en estos tiempos solicitemos créditos, los más comunes son una tarjeta de crédito, financiamiento de un auto, el préstamo estudiantil etc.

Estos préstamos son con una tasa de interés alta y cuando menos nos damos cuenta las deudas incrementaron rápidamente. Si tienes una vivienda en propiedad, se puede pedir dinero prestado con esa propiedad como aval. Esto se denomina préstamo con garantía hipotecaria. Como el préstamo lo avala tu vivienda, quizás cumplas los requisitos para obtener un tipo de interés más bajo.

En estos casos se sugiere un préstamo de consolidación de deuda que podría simplificar sus pagos mensuales en un solo pago. En lugar de efectuar varios pagos mínimos mensuales en diversas cuentas, esta estrategia de pago implica obtener un nuevo préstamo para combinar y cubrir sus otros préstamos o deudas.

Podrías:

  • Reducir tu pago mensual
  • Mejorar tu crédito
  • Reducir el interés
  • Simplificar tus finanzas

Esto puede ser muy beneficiosos para usted, si lo ejecuta de la manera correcta. Para esto, es necesario contar con la asesoría de un agente hipotecario en Toronto.

Carlos Paredes, agente hipotecario, es una profesional calificado y experimentado en materia hipotecario que puede brindarle la asesoría que necesita. Para ponerte en contacto con él ingrese AQUÍ.

(Foto: rawpixel.com)

Carlos Paredes


Carlos Paredes
Como agente hipotecario y ex gerente de sucursal he ayudado a miles de clientes a comprar la casa de sus sueños. Cuento con más de 12 años de experiencia bancaria que te ayudarán a obtener la tasa hipotecaria que se ajuste a tus necesidades.

Pregúntale al experto

Carlos Paredes espera tus consultas.
Ingresa tus datos y envía tu pregunta:

o escríbele por:

X
¿Qué estás buscando?