Trucos de limpieza de primavera para que su hogar esté libre de desorden en esta temporada

Estos consejos le ahorrarán horas e incluso días en este proceso de limpieza tradicional de la primavera
Toronto · Publicado el: 12 abril, 2021

El sol es cálido, las flores están floreciendo y los días se hacen más largos: la primavera ha llegado, lo que significa que es esa época del año para que su hogar se sienta tan fresco como el aire exterior. Ya sea que su espacio vital necesite una limpieza profunda o un orden más a nivel de la superficie, la limpieza de primavera es un ritual consagrado que ayudará a que su hogar esté en su estado más saludable y hermoso.

Sin embargo, desafortunadamente, el proceso puede llevar mucho tiempo. Si desea realizar una limpieza de primavera, pero no quiere pasar varios días en ella, los siguientes trucos pueden ayudar:

Empiece por despejar el desorden

Puede ser difícil limpiar su hogar a fondo si las habitaciones están llenas de desorden. Por lo tanto, antes de sacar los artículos de limpieza, comience por deshacerse de los papeles, posesiones y otros artículos que ya no necesite.

A medida que clasifica sus pertenencias, sepárelas en cuatro categorías: las que desea conservar, las que desea conservar pero que almacenará porque no las usa con frecuencia, artículos para la basura y cosas que puede vender o donar.

Tomarse el tiempo para ordenar no solo facilitará el proceso de limpieza de primavera, sino que también aligerará su carga si está planeando una próxima mudanza.

Cree una lista de verificación habitación por habitación

Particularmente si tiene un tiempo limitado, comenzar el proceso de limpieza haciendo una lista de las áreas de su hogar que necesitan más atención lo ayudará a avanzar más rápidamente.

Concéntrese en los espacios que pueden haber sido descuidados durante el invierno (como su jardín, patio y el exterior de las ventanas), mientras guarda los que se han limpiado más recientemente para el final.

Luego, cree listas de verificación para cada habitación para tener una idea clara de lo que debe hacerse.

Optimice sus productos de limpieza

Si se dirige a la tienda en busca de productos que lo ayuden a completar su limpieza de primavera, la selección puede ser abrumadora y puede hacer que el trabajo por delante parezca más abrumador de lo que realmente es. Para limpiar a fondo su hogar, es probable que no necesite una gran cantidad de productos.

En su lugar, comience con un limpiador para todo uso y algunos paños de microfibra, que deberían ser suficientes para la mayoría de las superficies. Luego, compre otros suministros solo según sea necesario.

Involucre a toda la familia y trate de que sea divertido

Si tiene niños, asignar tareas apropiadas para su edad puede ayudar a que la limpieza de primavera sea rápida y fácil para todos.

Si bien limpiar la casa a menudo se considera una tarea temida, hay muchas formas de hacerla más divertida, ¡e incluso convertirla en una experiencia de unión familiar! Por ejemplo, intente poner su música o películas favoritas en segundo plano, o establezca recompensas familiares a medida que marca elementos de la lista.

Ahora, si lo que desea es cambiar de aires y mudarse a una nueva vivienda, puede recurrir a un agente de bienes raíces en Mississauga quien le brindará la mejor asesoría posible para lograr su meta.

Para ello puedes contactar a la experta inmobiliaria Vicky Chiappari, ingresando AQUÍ.

(Foto: pressfoto)

Vicky Chiappari


Vicky Chiappari
La experiencia y eficacia en su trabajo la ha llevado a ser una de las vendedoras de bienes raíces más importantes de nuestra comunidad.

Contacta a la especialista

El autor de este artículo espera tus consultas.
Ingresa tus datos y envía tu pregunta:

o escríbele por:

COMENTARIOS
X
¿Qué estás buscando?