Cuatro trucos para mejorar el valor de venta de tu casa

Cuando continuamente cuidas de tu vivienda el valor de tu propiedad suele incrementar
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 26 octubre, 2021

Tener una casa bien arreglada es lo que todos necesitamos, no solo para vivir cómodamente en ella, sino tal vez para que, cuando estemos listos, podamos pasar a nuestra siguiente propiedad sin mucho esfuerzo. Las ventas de las casas o departamentos suelen elevarse cuando continuamente haz cuidado del espacio que llamas hogar.

Así lo recomienda Soledad Martis, experta en bienes raíces en Toronto, quien puede asesorarle de la mejor manera y ayudarle a concretar una transacción tan trascendente como la adquisición de una casa.

Pero ya sea que quieras cuidar tu casa para mantener la comodidad de vivir allí, que quieras venderla o que hayas llegado a un nuevo espacio al que quieras llamar hogar te recomendamos siempre tener a la mano estos productos que te ayudarán a mantenerla y renovarla.

Kits de plantas para interiores

Los avances de los últimos años han hecho de la jardinería de interior un pasatiempo mucho más simple, con un éxito mucho más predecible que en el pasado. Ya sea que desees comenzar un jardín de hierbas o cultivar plantas para una estética visual, hay muchos kits hidropónicos nuevos que te ayudarán a traer más naturaleza a su hogar.

renovar tu casa

Kit de reparación de paneles de yeso fácil

Si tu casa tiene abolladuras o agujeros en las paredes que no se pueden solucionar con un simple compuesto de alisado y una espátula, es mejor tener a la mano un kit de reparación de paneles de yeso. Estos kits incluyen los materiales que necesitas e instrucciones paso a paso para que puedas hacerlo tú mismo y obtener resultados profesionales

Puerta automática para mascotas

Sabemos que esto no es como tal un producto, pero si es algo que podrías implementar a tu casa y que le dará mucho valor. Parece una puerta estándar, pero esta entrada de diseño único tiene un panel inferior disfrazado que se abre y se cierra como la puerta de un ascensor. Una señal de Bluetooth en el collar de su perro activa la puerta para que tu mascota pueda entrar y salir cuando lo desee.

Altavoces que levitan

Probablemente nunca has escuchado de este tipo de altavoces o, incluso, seguramente nunca los has visto. Su particularidad es que parece que están flotando en el medio del aire, aunque en realidad están suspendidos magnéticamente. Al mismo tiempo emiten sonidos y algunos son capaces de proyectas diferentes colores mientras están prendidos.

Aunque definitivamente el primer paso para vender una casa es asegurarte de que esté en el mejor estado posible, también es importante buscar a alguien que te ayude a cerrar transacciones. Por eso te recomendamos a Soledad Martis, experta en bienes raíces en Toronto.

Soledad Martis te ofrece su experiencia profesional en bienes raíces además de sus habilidades de negociación y te enseñará su plan de marketing para satisfacer tus necesidades de vivienda. Puedes contactarla llamando al (416)535-8000 o escribiendo al [email protected]. Para más información sobre cómo vender o comprar una casa en Toronto INGRESA AQUÍ.

Fotos: Freepik

Soledad Martis


Soledad Martis
Soledad Martis te ofrece su experiencia profesional en bienes raíces además de sus habilidades de negociación y te enseñará su plan de marketing para satisfacer tus necesidades de vivienda.

Pregúntale a la experta

Soledad Martis espera tus consultas.
Ingresa tus datos y envía tu pregunta:

o escríbele por:

X
¿Qué estás buscando?