Por fin le decimos adiós al invierno y le damos paso a la primavera, lo que hace que queramos lucir perfectos y renovados para darle la bienvenida al buen tiempo.
El invierno deja marcas en nuestro rostro y deshidrata la piel, es fundamental preparar con tiempo nuestra piel para los días de calor que se aproximan por eso esta época del año es ideal para realizarlos y renovarte.
Después de largos meses de invierno es necesario que nuestro cuerpo, nuestra piel y rostro luzcan radiantes, en Rejuvenus Clinic, clínica estética en Toronto, te recomendamos los tratamientos que mejor se adaptan a esta época del año:
- Peeling Facial Es el tratamiento clave para lucir una piel bonita en verano. Así lograremos limpiar en profundidad la piel, aportando densidad y elasticidad, ideal para renovar todo tipo de piel.
- Microneedling con Exosomes Estimula la producción de colágeno y elastina para reducir la aparición de líneas finas y arrugas además mejora la apariencia de cicatrices y manchas producidas por la edad.