Tortas personalizadas: Un detalle especial para cualquier ocasión

Un pastel es el acompañante ideal de todo momento especial y personalizarlo es un toque mucho más íntimo
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 5 abril, 2021

Las tortas personalizadas para toda ocasión en Toronto se han convertido en el objetivo de moda para todos los eventos, pero la elección del pastelero que las hará puede ser la gran diferencia entre un bizcocho perfectamente adornado en armonía con la decoración u ocasión del momento, y un pastel que desentona a tal punto que puede ser la nota discordante del momento que están viviendo.

Treats By Johanna es una pastelería con amplio conocimiento, experiencia y experticia, elaborando pasteles para bodas, quince años, dulces 16, cumpleaños, aniversarios, primera comunión, bautizos y más, que hoy por hoy se ha forjado un reconocimiento por sus tortas personalizadas. Ellos atienden y elaboran cualquier requerimiento específico para que el momento que desees celebrar sea memorable.

Mira un catálogo con sus pasteles o ponte en contacto con ellos ingresando AQUÍ.

(Foto: Treats By Johanna)

Treats by Johanna


Treats by Johanna
Johanna es una apasionada de la repostería, es por ello que se siente tan feliz mientras está en su cocina mezclando los ingredientes que pronto se transformarán en pasteles mágicos y sobre todo únicos por su creatividad y originalidad.

Contacta a la especialista

El autor de este artículo espera tus consultas.
Ingresa tus datos y envía tu pregunta:

X
¿Qué estás buscando?