Todo lo que debes saber sobre los procesos por humanidad y compasión en Canadá

Existen diversos temas por los que las personas pueden confundirse al prestar oído a agentes no autorizados
Toronto · Publicado el: 1 marzo, 2022

Hay programas que no están tan orientados para las personas que se encuentran fuera de Canadá, sino para aquellos que están dentro y que, por alguna razón, la información sobre estos comienza a enredarse terminando de generar confusión; estos son los procesos de humanidad y compasión o las famosas visas humanitarios.

Sobre estos temas se refirió la consultora en inmigración, Claudia Palacio, en uno de sus webinar, titulados: "Tour por Inmigración", el cual transmite de manera gratuita todos los jueves a las 7:00 pm a través de sus diversas redes sociales. Si quieres escuchar estos episodio de amplio contenido de valor en materia migratoria te recomendamos ingresar AQUÍ.

"Los procesos por humanidad y compasión son normalmente para personas que se encuentran dentro de Canadá, y que se encuentran asentados en el país, y que de una u otra forma, los niños que están involucrados en esta decisión se van a ver afectados si la familia sale del país", señaló la consultora de Palacio Immigration Services.

Para las personas que están afuera existen otros programas, como el proceso de patrocinio de padres, y otros más de los cuales puedes aprender en la grabación del webinar que encontrarás más abajo.

Para participar en vivo en estas transmisiones y hacer tus preguntas directamente a la consultora, debes conectarte todos los jueves a las 7:00 pm en las redes sociales que encontrarás en este ENLACE.

(Foto: Canadian Immigration and Citizenship)

Inmigración a Canadá


Claudia Palacio
Consultora de Inmigración Certificada, Miembro activa del Inmigration Consultants of Canada Regulatory Council (ICCRC) con más de 10 años de experiencia en Consultoría de Inmigración. Graduada con Honores del Programa de Inmigración de Seneca College en Toronto.

¿Tienes alguna pregunta?

Participa del próximo seminario GRATIS y obtén la respuesta.
Haz click en la imagen de abajo para más información:

o escríbele por:

X
¿Qué estás buscando?