Tienda de productos peruanos en Toronto enciende los paladares más nostálgicos de Canadá

Con marcas como Field, Inka Cola, Ambrosoli, Ajinomoto, Motta, D'onofrio y muchas más, Mil Roast ilumina el mercado Canadiense con cientos de productos peruanos.
Por: Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 24 febrero, 2022

Estar en un país distinto el nuestro siempre es desafiante en diversos sentidos, pero uno de los menos ponderados pero muy relevante es el de no encontrar los productos, alimentos, golosinas y demás artículos que marcaron nuestra infancia.

Ahora para los peruanos en Toronto y todo el GTA, esto se ha facilitado muchísimo gracias a Mil Roast, una tienda que se ha especializado en importar, directamente desde el Perú, una inmensa cantidad de productos que han sido parte del crecer de muchos peruanos que hoy en día hacen vida en este país.

Este local de venta de productos peruanos en Canadá, se encuentra ubicado en el 3970 Eglinton avenue west, de  Mississauga, pero si no gustas o tienes tiempo para trasladarte hasta allá, también cuentan con servicio de delivery para llevarte ese sabor tradicional directamente hasta tu hogar.

¿Qué puedo encontrar en Mil Roast?

El universo de opciones que tienes para adquirir en este establecimiento 100% peruano es mucho muy variado. Su meta es surtir, con una amplia gama de artículos, cualquier antojo tradicional que pueda surgir en los peruanos (y personas de otras nacionalidades que gusten de las delicias del Perú).

Ya sea que desees disfrutar un ceviche tradicional hecho con ají limo, condimentar tus carnes con crema de rocoto, disfruta de un turrón de doña pepa o pasar todo con una Inca Kola, acá encontrarás de todo y más.

Algunos de los tipos de productos que ofrecen son:

  • Galletas: Las más tradicionales galletas peruanas distribuidas a todo Canadá, como Casino o Pícaras.
  • Enlatados: Productos peruanos envasados para que prepares tus comidas en casa como los duraznos en almíbar marca Dos Caballos.
  • Bebidas Gaseosas: Inca Kola, la bebida bandera peruana y otras más en exclusiva en Milroast.
  • Panetón: La navidad peruana no es lo mismo sin un panetón en el centro de la mesa y puedes conseguir algunos como los de D’Onofrio.
  • Snacks: Todos los snacks con el sabor peruano que tú reconoces: habas, chifles, papas nativas, y más.
  • Salsas y cremas: Ají y cremas peruanas directo a tu mesa.

¿Y si no estoy ni cerca de Ontario?

Así como hacen delivery para todo el GTA, no importa en el lugar de Canadá en la que te encuentres, solo es cuestión de que te comuniques con ellos y realices un pedido pues cuentan con envíos a todo el país.

¿Qué esperas? Conoce más sobre este local de venta de productos peruanos en Canadá, repasa su catálogo y haz tu primer pedido, todo ingresando AQUÍ.

CÓMO ORDENAR

Para ordenar contacta a Mil Roast por Whatsapp al número (647) 448-1512. El delivery es GRATIS en todo Canadá con órdenes desde $20.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MILROAST (@milroast)

(Foto: Mil Roast Sport & Bar)

MilRoast


MilRoast
Cientos de productos peruanos en Canadá con delivery gratis a todo el territorio canadiense.

Ordena tus productos

MilRoast espera tu orden o preguntas.
Ingresa tus datos a continuación:

o escríbeles por:

X
¿Qué estás buscando?