Theta Healing® es una forma muy poderosa pero suave de sanación "energética" que resuelve una amplia gama de problemas físicos, emocionales, de relación, financieros y por supuesto espirituales. Fue desarrollada por Vianna Stibal en 1995 pero en realidad es una técnica muy antigua con la que los yoguis, santos y sabios logran curaciones milagrosas.
Theta Healing significa ¨Sanación en Theta¨, siendo Theta el tipo de ondas cerebrales que se registran durante los estados de hipnosis y sueño. Las ondas Theta son siempre creativas y se caracterizan por su carácter inspirador y por darnos sensaciones muy espirituales, según los expertos que usan esta técnica.
Muchas personas se conforman con tener un empleo que les provea de lo necesario, pero no es satisfactorio a un nivel mas profundo, un nivel emocional, mental-profesional y espiritual; debido a sus pensamientos y creencias.
"La técnica de Theta healing me ha sido útil para poder realizarme en Canadá. Salí de mi zona de confort y busqué nuevos caminos profesionales; incluso me atreví a pedir un préstamo a través de mi hipoteca. El mismo hecho de tomar este camino de la sanación y el coaching intuitivo como profesión me llevó a salir de mi zona de confort, pues así como muchos inmigrantes, yo no tenía ni contactos, ni experiencia laboral en Canadá", afirma Pavle Luger, coach encargado de los talleres.
"A través de Theta Healing se puede disolver y eliminar esas creencias negativas que quizás estén todavía más exacerbadas debido la condición mental y cultural del inmigrante que esta empezando desde cero. Los títulos no significan nada si no se tiene experiencia laboral", agrega.