TD Sunfest regresa virtualmente desde hoy jueves 08 de julio con una lista de artistas dignos del Dream Team

Los asistentes disfrutarán de 16 grupos internacionales y 14 nacionales virtualmente durante los cuatro días del festival
Toronto · Publicado el: 8 julio, 2021

Frente a las limitaciones y desafíos sin precedentes, incluida la incertidumbre de los cierres de COVID-19, los festivales pospuestos y los estudios de grabación cerrados y los lugares de música en vivo, TD Sunfest ha regresado tan resistente como siempre para ayudar a unir a la comunidad de London, Ontario. Este verano, los asistentes disfrutarán de 16 grupos de interpretación internacionales y 14 nacionales que aparecerán virtualmente durante los cuatro días habituales del festival (jueves 8 de julio – domingo 11 de julio).

El co-director artístico de TD Sunfest, Alfredo Caxaj, dijo: "Lo más importante para nosotros es la capacidad de involucrar a tantos artistas globales que de otra manera no tendrían la oportunidad de compartir su música durante una pandemia. Estamos muy agradecidos de que participen en TD Sunfest ’21 Connected".

Alfredo agregó: "Cada intérprete es verdaderamente un artista extraordinario, desde íconos internacionales como la cubana Anacaona, la española Chano Domínguez y la polaca Warsaw Village Band hasta electrizantes recién llegados como la banda de reggae de Corea del Sur NST & The Soul Sauce go, y Ammoye, nominado a JUNO 2021, que ha sido llamado "la próxima gran novedad" del reggae canadiense.

De acuerdo con el mandato de Sunfest de promover la accesibilidad e inclusión universales, una vez más hay actos líderes que representan a casi todas las regiones del planeta, desde América Latina hasta Europa del Este, así como a varias provincias de Canadá, incluidas Columbia Británica, Ontario, Quebec y Prince Edward. Isla.

Conoce un poco más sobre los artistas latinos que se presentarán en el festival, ingresando AQUÍ.

El debut de TD Sunfest Connected del verano pasado fue un gran ensayo, acostumbrándonos al potencial de la tecnología de transmisión en línea para conectarnos con miles de entusiastas fanáticos de la música en todo el mundo. “Pero un festival virtual es solo un CALENTAMIENTO”, sonríe Alfredo. "Cuando los Sunfesters ven en YouTube y Facebook Live, pueden imaginar lo increíble que será ver a muchas de estas bandas actuar juntas en Victoria Park el próximo verano".

(Foto: TD Sunfest)

TD Sunfest


TD Sunfest
Los mejores artistas del mundo llegan a London a través de una gran transmisión en línea.

o escríbeles por:

Etiquetado en: td sunfest
COMENTARIOS
X
¿Qué estás buscando?