Talleres de crecimiento personal: Conecta con tu energía creadora + Relaciones de Amor

Jazmín Hernández presenta estas terapias complementarias que te ayudarán en varios aspectos de tu vida
Toronto · Publicado el: 4 octubre, 2022

El crecimiento personal es algo de lo que mucho se habla en estos últimos años. Pero, a diferencia de lo que muchos creen, este se enfoca en diversas áreas de tu vida, como la profesional, amorosa, emocional, etc.

Pues en esta oportunidad Jazmín Hernández, terapeuta y coaching en español en Toronto, llega con dos talleres que tratan estos dos aspectos, con distintos tipos de terapia, pero que se complementan tan bien que lograrán ser parte importante de tu crecimiento personal este mes de octubre.

Taller Conecta con tu energía creadora

  • Fecha: 6 de noviembre, 2022
  • Tiempo de duración: 2 horas y media
  • Inscríbete INGRESANDO AQUÍ

El taller "Conecta con tu energía creadora" se basa en una terapia de sonido, más 25 minutos de clases teoría que te ayudarán a abrir los 7 puntos energéticos de tu cuerpo, comúnmente conocidos como Chakras.

Chakra (cakra en sánscrito) significa “rueda” y se refiere a los puntos de energía en tu cuerpo. Se cree que son discos giratorios de energía que deben permanecer "abiertos" y alineados, ya que corresponden a conjuntos de nervios, órganos principales y áreas de nuestro cuerpo energético que afectan nuestro bienestar emocional y físico.

Hay siete chakras principales que recorren la columna vertebral. Cada uno de ellos tiene su nombre y área correspondiente, siempre ubicados a lo largo de la columna vertebral. Estos son:

  • Chakra raíz: tiene que ver con la parte física, ya que si se bloquea puede causar problemas como artritis, estreñimiento o problemas de vejiga.
  • Chakra sacro: se relaciona con la creatividad y la sexualidad. Si se bloquea habrá infecciones del tracto urinario, dolor de espalda e impotencia.
  • Chakra plexo solar: está relacionado con nuestra autoestima y confianza en nosotros mismos.
  • Chakra del corazón: representa nuestra capacidad de amar y conectarnos con los demás. De estas cerrado se manifiesta como soledad e inseguridad.
  • Chakra de la garganta: este chakra está conectado a nuestra capacidad de comunicarnos verbalmente
  • Chakra del tercer ojo: se relaciona con la intuición y los bloqueos pueden manifestarse como dolores de cabeza, problemas de vista o concentración y problemas de audición
  • Chakra de la corona: está vinculado a todos los demás chakras, por lo que afecta a todos esos órganos y al sistema nervioso.

taller de crecimiento personal

Con respecto a la terapia de sonido, esta es una práctica tibetana en la que se usaban dos bowls de cristal para generar sonidos continuos y delicados.

Este sonido que emite ayuda a tu cuerpo energético a desbloquear tus chakras, lo cual también equilibra tu lado emocional. La terapia se basa en el hecho de que todos somos energía, vibración y resonancia.

Los beneficios de esta terapia es que empezarás a sentir más paz y serenidad. Podrás conectar más con tu propia abundancia, lo que se verá reflejado en todos los ámbitos de tu vida.

Taller Relaciones de Amor

  • Fecha: 27 de noviembre, 2022
  • Tiempo de duración: 2 horas y media
  • Inscríbete INGRESANDO AQUÍ

El taller "Relaciones de Amor" es una herramienta muy buena para salir del sufrimiento en nuestras relaciones interpersonales. Puede ser de pareja, pero también con compañeros de trabajo e, incluso, familiares.

Además de equilibras nuestra energía interior, también nos brinda instrumentos para salir de patrones conductuales que repetimos en nuestras relaciones y que nos están haciendo sufrir.

Esto sucede porque muchas veces el ser humano no ve la vida como es, sino que la interpreta. Es decir, podemos reaccionar con dolor y sufrimiento ante algo que nos dijeron y que nos hizo sentir mal.

También cuenta con una parte teoría de aproximadamente 30 minutos y luego se pasará a la práctica, donde se realizará una terapia que se basa en cuestionar tus pensamientos y dejar atrás el sufrimiento.

taller de crecimiento personal

Básicamente la terapia se enfoca en analizar nuestros propios pensamientos y cómo estos pueden estar basados en traumas o sucesos del pasado que traemos a los problemas del presente, por lo que también se trabajará con el niño interior

Ambas terapias son complementarias, ya que una tiene una base más holística y la otra más transpersonal. Son talleres grupales, pero de capacidad limitada, por lo que te recomendamos inscribirte INGRESANDO AQUÍ. También puedes contactar a Jazmín Hernández llamando al (647) 685-4618.

Coach de Vida


Jazmin Hernandez
Mi intención es ayudarte a que experimentes con más frecuencia la calidad de tu estado interior utilizando herramientas y técnicas de coaching que te ayuden a fluir con la vida, en vez de luchar contra ella.

Pregúntale a la experta

Jazmin Hernández espera tus consultas.
Ingresa tus datos y envía tu pregunta:

o escríbele por:

X
¿Qué estás buscando?