Reprograma tu historia emocional y aprende a elegirte en este taller terapéutico

Descubre cómo romper patrones repetitivos y sanar desde la raíz las relaciones que limitan tu bienestar emocional
Toronto · Publicado el: 13 junio, 2025

¿Te has sentido atrapado en relaciones dolorosas o patrones emocionales que se repiten una y otra vez? No es casualidad. Según la neurociencia, el 95% de lo que hacemos no lo decide nuestra mente consciente, sino el subconsciente. Y en ese espacio profundo de memorias y creencias vive buena parte de lo que hoy te conecta con vínculos tóxicos o insatisfactorios. Si quieres un cambio real, este taller terapéutico en Toronto puede ser el punto de partida que estabas esperando.

El próximo domingo 22 de junio, se realizará “Sanando las relaciones de mi vida”, un taller liderado por Jazmín Hernández, terapeuta y coach en español con años de experiencia acompañando procesos de sanación emocional en Toronto. Más que un taller, será una jornada de liberación emocional, autoconocimiento y reconexión personal.

Una experiencia para transformar desde adentro

Este taller no propone soluciones mágicas ni frases positivas superficiales. Lo que ofrece es un trabajo profundo, desde el subconsciente, que te permitirá romper con patrones dolorosos y creencias heredadas que afectan tu vida diaria.

Guiados por Jazmín Hernández, los asistentes podrán:

  • Identificar creencias negativas sobre sí mismos que perpetúan relaciones no sanas, fortaleciendo el amor propio.
  • Cambiar creencias limitantes y mandatos instalados desde la infancia mediante herramientas de reprogramación.
  • Liberarse de patrones repetitivos de sufrimiento, aprendiendo a detectar y soltar vínculos tóxicos o disfuncionales.
  • Realizar un ejercicio de meditación energética, diseñado para romper ciclos y reactivar tu energía vital.

Todo esto, en un entorno seguro, cálido y guiado por una profesional comprometida con el bienestar emocional de la comunidad latina en Toronto.

Una oportunidad para priorizarte y sanar tus vínculos

“Reprograma tu historia emocional” está dirigido a personas que desean dejar atrás relaciones dolorosas y comenzar a elegir vínculos más sanos, amorosos y respetuosos. Es ideal para quienes buscan fortalecer su amor propio, mejorar su diálogo interior y transformar su historia emocional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jazmin Hernandez (@coachjazminh)

Jazmín Hernández invita a todas aquellas personas que deseen priorizarse y empezar a vivir desde su bienestar interno: “Invertir en tu bienestar emocional es el mayor acto de amor propio”, destaca la terapeuta.

  • Fecha: Domingo 22 de junio, 2025
  • Hora: De 3:30 p.m. a 7:30 p.m.
  • Lugar: Weston y Lawrence, Toronto, ON
  • Costo: $100 CAD
  • Reservas y consultas: 647-685-4618

Invertir en tu bienestar emocional es el mayor acto de amor propio. Reserva tu lugar y empieza a elegirte.

Coach de Vida


Jazmin Hernandez
Mi intención es ayudarte a que experimentes con más frecuencia la calidad de tu estado interior utilizando herramientas y técnicas de coaching que te ayuden a fluir con la vida, en vez de luchar contra ella.

Pregúntale a la experta

Jazmin Hernández espera tus consultas.
Ingresa tus datos y envía tu pregunta:

o escríbele por:

X
¿Qué estás buscando?