Taller de superación personal en Toronto se realizará este domingo 14 de noviembre y quedan pocos cupos

Recibe las herramientas necesarias para potenciar tu bienestar emocional en este taller de cuatro horas
Por: Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 8 noviembre, 2021

El taller de superación personal en Toronto, "Creando una vida plena", se llevará a cabo este domingo 14 de noviembre de 2021 desde las 03:00 pm hasta las 07:00 pm, y será impartido por la experimentada coach de vida Jazmín Hernández en lo que es el regreso de sus talleres presenciales orientados en la atención grupal para todos aquellos que deseen potenciar su bienestar emocional.

Este taller se realizará en el 2529 Eglinton Ave. West, en Toronto y cuenta con cupos limitados, por lo que si deseas tener un lugar asegurado debes apresurarte para conseguirlo ingresando AQUÍ. El costo del taller es de $45.

¿Qué es el bienestar emocional?

Muchas personas tienen la idea equivocada que el bienestar emocional representa un vida de felicidad continua e inagotable pero esto no puede estar mas alejado de la realidad. La coach de vida, Jazmín Hernández explica que una vida plena no se caracteriza por una felicidad inagotable, sino en la manera en que podemos enfrentar las situaciones por las que atravesamos y cómo gestionamos nuestras emociones a través de ellas.

Afirmó que el taller no promete que las personas serán felices todo el tiempo, pues eso es algo imposible, lo que sí hace es ayudar a que los asistentes comprendan la importancia de gestionar sus emociones de forma responsable y con la mesura necesaria para cumplir los procesos de cada estado de ánimo.

"Hay veces que estamos tristes y no sabemos por qué estamos tristes, o enojados sin saber el porqué, y es peor cuando estos sentimientos te hacen maltratar a otras personas. La gente que pasa por estas situaciones no sabe lo que tiene y lo que se busca es encontrarlo", señaló

¿Qué aprenderás?

Algunos de los elementos que comenzarás a manejar y que aprenderás son:

  • Mejorar tu autoestima y la confianza en ti [email protected]
  • Eliminar miedos y creencias que limitan tu abundancia.
  • Aprender a reconocer tus conflictos.
  • Descubrir por qué repites algunos patrones.
  • Conocer cómo manejar tus emociones.
  • Mejorar tu estado de ánimo.
  • Convertir tus dificultades en fortalezas.
  • Crear relaciones sanas y armoniosas.

¿Quién es Jazmín Hernández?

Jazmín Hernández, coach de vida en Toronto, cuenta con años de experiencia y éxito comprobados en la realización de terapias transpersonales en las que, sin darte fórmulas mágicas y solo apelando a ayudarte a encontrar tu poder personal, te encamina a lograr esa plenitud emocional que buscas desde hace tiempo.

Apresúrate para asegurar uno de los pocos cupos que quedan para este taller de superación personal en Toronto. Para registrarte en este taller, solo debes ingresar AQUÍ.

(Foto: tirachardz)

Coach de Vida


Jazmin Hernandez
Mi intención es ayudarte a que experimentes con más frecuencia la calidad de tu estado interior utilizando herramientas y técnicas de coaching que te ayuden a fluir con la vida, en vez de luchar contra ella.

Pregúntale a la experta

Jazmin Hernández espera tus consultas.
Ingresa tus datos y envía tu pregunta:

o escríbele por:

X
¿Qué estás buscando?