El taller de superación personal en Toronto, "Creando una vida plena", se llevará a cabo este domingo 14 de noviembre de 2021 desde las 03:00 pm hasta las 07:00 pm, y será impartido por la experimentada coach de vida Jazmín Hernández en lo que es el regreso de sus talleres presenciales orientados en la atención grupal para todos aquellos que deseen potenciar su bienestar emocional.
Este taller se realizará en el 2529 Eglinton Ave. West, en Toronto y cuenta con cupos limitados, por lo que si deseas tener un lugar asegurado debes apresurarte para conseguirlo ingresando AQUÍ. El costo del taller es de $45.
¿Qué es el bienestar emocional?
Muchas personas tienen la idea equivocada que el bienestar emocional representa un vida de felicidad continua e inagotable pero esto no puede estar mas alejado de la realidad. La coach de vida, Jazmín Hernández explica que una vida plena no se caracteriza por una felicidad inagotable, sino en la manera en que podemos enfrentar las situaciones por las que atravesamos y cómo gestionamos nuestras emociones a través de ellas.
Afirmó que el taller no promete que las personas serán felices todo el tiempo, pues eso es algo imposible, lo que sí hace es ayudar a que los asistentes comprendan la importancia de gestionar sus emociones de forma responsable y con la mesura necesaria para cumplir los procesos de cada estado de ánimo.