Con el verano tan cerca, es normal que todos comencemos a pensar en cómo podemos lucir una mejor figura para esos días de playa. Y pese a que existen muchos tratamiento en el mercado que prometen resultados asombrosos, existe uno en especial que se ha popularizado últimamente: la radiofrecuencia corporal en Toronto.
Este tipo de tratamiento debe ser aplicado por personas profesionales que cuentan con la formación y experiencia necesarias para lograr los resultados deseados, es por eso que es recomendable acudir a un salón de belleza, Microblading y Micropigmentación en Mississauga.
¿Qué es la radiofrecuencia corporal?
La radiofrecuencia es una tecnología no quirúrgica antienvejecimiento y de contorno corporal inducida por calor que derrite la grasa y tensa la piel. La radiofrecuencia utiliza corrientes eléctricas medibles que remodelan y contraen el colágeno de la piel y luego tensan la superficie de la piel.
La terapia de radiofrecuencia se ha utilizado desde 2001 para luchar contra la flacidez de la piel y los signos del envejecimiento.