Si eres un latino en Canadá puedes convertirte en asesor financiero y lograr la libertad económica que tanto necesitas

Manejar tu propio tiempo y administrar tu propio trabajo es solo uno de los muchos beneficios que ofrece esta profesión
Toronto · Publicado el: 21 diciembre, 2021

Ahora que estamos a pocos días de terminar el 2021 y comenzar el 2022 es el momento ideal para emprender un nuevo negocio, salir de nuestra zona de confort y enfrentarnos a un verdadero reto que nos dejará más beneficios que perjuicios y nos permitirá alcanzar eso que tanto deseamos y necesitamos: la libertad financiera en Canadá.

Convertirte en un asesor financiero en Canadá no es fácil, pero tampoco es imposible y mucho menos es negativo para nuestra vida, puesto que esta profesión, cuando se ejerce correctamente, termina siendo un elemento positivo en nuestra vida y las personas que nos rodean.

Beneficios de ser un asesor financiero en Canadá

El capacitarse y certificarse para ser un asesor financiero en Canadá aporta grandes beneficios para nosotros, para nuestros seres queridos y para las personas que ayudemos con nuestro servicio. Los beneficios más destacados de esta profesión son:

  • Gestionar mejor y más responsablemente tus finanzas personales.
  • Ser tu propio jefe.
  • Ayudar a otros con sus propósitos financieros.
  • Alcanzar la libertad financiera y de tiempo.

¿Cómo certificarse como asesor financiero?

Para comenzar tu proceso de formación necesitarás un mentor que te vaya guiando por el camino y te brinde las herramientas necesarias que te permitan alcanzar el objetivo de lograr un certificado profesional para ejercer como asesor financiero en Canadá.

La asesora financiera Dennis Ortiz-Bayona se ha dedicado a formar a otros en el mundo de la asesoría financiera para que así, estos, puedan emprender su propio camino, bajo sus propias normas y en su propio tiempo.

Luego de dos años bastantes convulsos, es una decisión inteligente emprender este camino de cara al 2022 para así "tomar el timón de tu vida", y no vivir supeditado a un horario, un salario o un jefe.

No dudes en contactar a Dennis Ortiz-Bayona para obtener más información o comenzar tu proceso de formación. Puedes comunicarte con ella ingresando AQUÍ.

(Foto: pch.vector)


Dennis Ortiz-Bayona
Dennis le brindará asesoría en servicios financieros que lo ayudarán a alcanzar sus objetivos financieros.

Pregúntale a la experta

Dennis espera tus consultas.
Ingresa tus datos y envía tu pregunta:

o escríbele por:

X
¿Qué estás buscando?