Si aún no calificas para una hipoteca usa el programa Rent-To-Own para comprar tu propiedad

Plan your Mortgage nos explica más sobre el programa de renta con opción a compra que congela el precio de la vivienda
Toronto · Publicado el: 9 febrero, 2023

Cuando se trata de comprar una casa siempre pensamos primero en adquirir una hipoteca. Pero para eso es necesario reunir una serie de requisitos. Si este es tu caso y crees que podrías calificar para una hipoteca INGRESA AQUÍ y trabaja con Adan Aranda, especialista en hipotecas en Ottawa.

Sin embargo, si aún necesitas mejorar algunos aspectos crediticios o financieros para conseguir una hipoteca, no te preocupes. Plan Your Mortgages te presenta el programa Rent-To-Own, el cual ha resultado ser una solución para muchas personas que quieren cumplir su sueño de tener una vivienda propia.

¿En qué consiste el programa Rent-To-Own?

Rent-To-Own es tu plan B en caso no cumplas aún con los requisitos para adquirir una hipoteca. Este te permite empezar rentando tu casa y congelar el precio de venta. Se basa en tres principios:

  • Escoger la ubicación de la casa que quieres y rentarla
  • Con la opción de compra fija congelas el precio de la casa durante el periodo de renta
  • Durante este periodo trabajarás con Plan Your Mortgages para mejorar tu calificación hasta que obtengas una hipoteca

Criterios para ser parte del programa Rent-To-Own

  • Tener un ingreso familiar anual y combinado de $100,000 canadienses
  • Realizar el depósito del 3% del precio de compra
  • Tener un trabajo, ya sea con un salario fijo, ganar por comisión o trabajar por cuenta propia

¿Cómo se inicia el proceso de compra con el programa Rent-To-Own?

Son 7 pasos que Plan Yout Mortgage te ofrece desde el momento de la aplicación hasta la obtención de tu hipoteca.

  1. Aplicación: debes contar con los criterios mínimos antes mencionados
  2. Aprobación: una vez califiques se te dará el valor máximo de la casa que comprarás, según tu ingreso anual combinado
  3. Búsqueda de casa: con el precio de la casa consultarás con los realtor de la zona donde deseas vivir y elegirás tu vivienda ideal
  4. Condiciones: los especialistas de Plan Your Mortgage te ayudarán a comprar la casa y te ayudarán con abogados e inspectores durante el proceso
  5. Mudanza: para este punto ya podrás empezar a disfrutar de tu casa e incluso hacer los arreglos que desees
  6. Hipoteca y manejo del crédito: ahora es cuando recibirás asesoría para mejorar tu puntaje crediticio. Si bien esta asesoría es gratuita también es obligatoria. Se te entregará un plan para poder calificar a una hipoteca.
  7. Compra tu casa: luego de que termine el periodo de renta y hayas mejorado tu crédito podrás aplicar para tu hipoteca y muy pronto comprar la casa en la que ya has estado viviendo.
programa Rent-To-Own

Fuente: mortgagestalks.com

¿Cómo puede ayudarte Plan Your Mortgage a adquirir tu hipoteca?

Plan Your Mortgage te brindará asesorías previas a la renta de tu casa y durante el proceso de mejora de tu crédito, sin ningún costo. Esta es una gran oportunidad para los inquilinos/compradores que querían comprar una casa, pero aún necesitan cumplir con los requisitos mínimos.

Empieza a recibir la asesoría que necesitas para comprar la casa de tus sueños y adquirir una hipoteca con Plan Your Mortgage, quienes crearan un programa personalizado para lograr tus objetivos.

Puedes contactar a los especialistas de Plan Your Mortgages llamando al (647) 704-2209 o INGRESANDO AQUÍ para hacer consultas sobre el programa Rent-To-Own. También puedes ingresar a su WEB para más detalles de sus servicios y a Mortgages Talks para más información sobre hipotecas.

Mortgages Talks


Adán Aranda
Especialista en Financiamiento Inmobiliario con Referral Mortgages, una de las empresas más sólidas de Canadá que tiene acuerdos con más de 40 Instituciones Financieras, con las que puede ofrecer más opciones de financiación en Ontario y en todo Canadá.

Pregúntale al experto

Adan Aranda espera tus consultas.
Ingresa tus datos y envía tu pregunta:

o escríbele por:

X
¿Qué estás buscando?