¿Se puede patrocinar a un hermano para que venga a Canadá?

Figura poco conocida y bastante reducida para poder patrocinar un hermano. Entérate de los detalles aquí
Toronto · Publicado el: 8 octubre, 2020

La situación de Estados Unidos se ha vuelto apremiante para muchas personas que cuentan con familiares en Canadá, y aunque la gran mayoría de estos gozan de una consanguinidad directa, hay muchos casos que no se encuentran dentro de este parámetro.

Es por eso que hemos recibido muchas consultas, sobretodo en el último tiempo, si existe la posibilidad de patrocinar a un hermano o hermana de sangre para que venga a vivir a Canadá. Lamentablemente para estas personas la figura del patrocinio solo se aplica para padres, esposos e hijos menores de 22 años (salvo excepciones).

Aún así, existe una figura poco conocida y bastante reducida para poder patrocinar un hermano y que este o esta pueda venir a Canadá y la hablamos a continuación:

(Foto: freepik)

Inmigración a Canadá


Claudia Palacio
Consultora de Inmigración Certificada, Miembro activa del Inmigration Consultants of Canada Regulatory Council (ICCRC) con más de 10 años de experiencia en Consultoría de Inmigración. Graduada con Honores del Programa de Inmigración de Seneca College en Toronto.

Contacta a Claudia

El autor de este artículo espera tus consultas.
Ingresa tus datos y envía tu pregunta:

o escríbele por:

X
¿Qué estás buscando?