¿Qué esperar para este 2022 en inmigración Canadá?

Repasa este análisis de lo que podrían ser las medidas de la Oficina de Inmigración en Canadá para este año
Toronto · Publicado el: 18 enero, 2022

Este año empieza con muchas expectativas en materia migratoria para Canadá. El Primer Ministro Justin Trudeau solicitó al ministro de Inmigración, entre otras cosas, la aceleración de los procesos migratorios, otorgar una visa de turismo a las personas que están siendo patrocinadas, entre otras. Iniciativas importantes y bastante necesarias para la comunidad migrante en el país.

A estas también se le suman las posibilidades legalizar el estatus de las personas que se encuentran indocumentadas en Canadá a través de algún tipo de proceso.

Y otro de suma relevancia es la posibilidad de darle la residencia permanente en Canadá o encontrar "caminos adicionales", para las personas que ya se encuentran dentro del país, bien sean como estudiantes internacionales o como trabajadores extranjeros.

Esto se debe unir con muchos factores que están sucediendo al mismo tiempo, como la disparada en el número de casos de ómicron en diversas provincias, las cuales han comenzado a tomar medidas, bastante drásticas en algunos casos. Todo esto, cuando sucedió similarmente el año pasado, la Oficina de Inmigración debió encontrar formas de cumplir con el presupuesto otorgando residencias a personas que ya estuvieran dentro de Canadá.

La asesora en inmigración, Claudia Palacio afirma que es importante estar preparados ante las posibles decisiones que tome Inmigración. Más abajo encontrarás un video con todo su análisis y si deseas ponerte en contacto con ella solo debes ingresar AQUÍ.

(Photo by chris robert on Unsplash)

Inmigración a Canadá


Claudia Palacio
Consultora de Inmigración Certificada, Miembro activa del Inmigration Consultants of Canada Regulatory Council (ICCRC) con más de 10 años de experiencia en Consultoría de Inmigración. Graduada con Honores del Programa de Inmigración de Seneca College en Toronto.

¿Tienes alguna pregunta?

Participa del próximo seminario GRATIS y obtén la respuesta.
Haz click en la imagen de abajo para más información:

o escríbele por:

X
¿Qué estás buscando?