¿Qué es y cómo esta funcionando el sistema de Express Entry Canadá en tiempos de pandemia?

Es un sistema virtual que se utiliza para administrar el proceso de solicitudes de inmigrantes calificados
Toronto · Publicado el: 23 marzo, 2021

Express Entry es un sistema online (en línea) que se utiliza para administrar el proceso de solicitudes de inmigrantes calificados, es decir, trabajadores y profesionales que desean establecerse en Canadá de forma permanente.

En el Express Entry se clasifica a los candidatos del grupo utilizando un sistema basado en puntos llamado Sistema Integral de Clasificación (CRS). Cada dos semanas se selecciona a los candidatos con el más alto puntaje del grupo y estos son invitados a aplicar para solicitar la residencia permanente.

Conoce más sobre este sistema de selección en el siguiente video hecho por la especialista y asesora en inmigración Claudia Palacio, de Palacio Immigration Consulting. Si deseas mayor asesoría, puedes ponerte en contacto con ella haciendo clic AQUÍ.

(Photo by Jason Hafso on Unsplash)

Inmigración a Canadá


Claudia Palacio
Consultora de Inmigración Certificada, Miembro activa del Inmigration Consultants of Canada Regulatory Council (ICCRC) con más de 10 años de experiencia en Consultoría de Inmigración. Graduada con Honores del Programa de Inmigración de Seneca College en Toronto.

Contacta a Claudia

El autor de este artículo espera tus consultas.
Ingresa tus datos y envía tu pregunta:

o escríbele por:

X
¿Qué estás buscando?