Qué debe traer un estudiante internacional cuando entre por primera vez a Canadá

Los documentos y extractos bancarios actualizados son solicitados por Inmigración a su llegada al país
Toronto · Publicado el: 14 junio, 2022

Para Inmigración Canadá, las condiciones hay que cumplirlas en el momento de solicitar la visa o el permiso, y en el momento en que este es entregado. Por eso es importante que los estudiantes internacionales traigan a la mano, cuando arriben al país todos los requisitos que se les solicitó en un principio al tramitar su visa o permiso.

Además de estos documentos, los estudiantes internacionales también deberán presentar sus extractos bancarios actualizados, con lo que podrán demostrar que aún cumplen con los requisitos de fondos y de aceptación en el programa de estudio en el que fueron admitidos inicialmente.

Haz tu consulta gratis todos los jueves

Para participar en vivo en las transmisiones de la consultora de inmigración Claudia Palacio y hacer tus preguntas directamente, debes conectarte todos los jueves a las 7:00 pm en las redes sociales que encontrarás en este ENLACE.

(Foto: UBC Prospective Undergraduates)


Sobre Claudia Palacio

Claudia Palacio es una Consultora de Inmigración Certificada, con más de 10 años de experiencia en Consultoría de Inmigración.

Graduada con Honores del Programa de Inmigración de Seneca College en Toronto, su práctica se enfoca en Residencias Permanentes a través de programas de estudio, trabajo y negocios tanto a nivel Federal como Provincial y programas de patrocinio familiar y humanidad y compasión.

Para conocer más sobre Claudia Palacio ingresa AQUÍ.

Inmigración a Canadá


Claudia Palacio
Consultora de Inmigración Certificada, Miembro activa del Inmigration Consultants of Canada Regulatory Council (ICCRC) con más de 10 años de experiencia en Consultoría de Inmigración. Graduada con Honores del Programa de Inmigración de Seneca College en Toronto.

¿Tienes alguna pregunta?

Participa del próximo seminario GRATIS y obtén la respuesta.
Haz click en la imagen de abajo para más información:

o escríbele por:

X
¿Qué estás buscando?