¿Qué cuidados y mantenimiento necesita mi auto durante los meses de otoño?

Airport Nissan sabe que el cuidado de tu auto es diferente en cada estación y aquí te presenta sus mejores consejos
Toronto · Publicado el: 17 octubre, 2022

Estamos en el paso de una estación bellísima que es el otoño y así como cambiamos de guardarropa y sacamos los implementos especiales para limpiar la casa, también debemos tomar en cuenta que cuidados necesita nuestro auto en estas fechas.

Los expertos de Airport Nissan, proveedores de automóviles Nissan nuevos y usados con garantía en Brampton, nos presentan algunos tips para realizar un mantenimiento adecuado de tu auto en otoño y también algunos consejos de manejo seguro en estos meses.

1. Revisa tus llantas

Generalmente los conductores de autos solo suelen hacer revisión o cambios de llantas durante el invierno o cuando es estrictamente necesario, es decir, cuando ya hay un daño evidente. Sin embargo, tus llantas también requieren un cuidado y mantenimiento especial cada tres meses.

El cambio de estación en otoño es una gran excusa para revisar que todo este yendo bien con tus llantas, que estén infladas correctamente, que tengan la presión adecuada y que la banda de rodadura no esté desgastada.

2. Los líquidos de tu auto necesitan revisión

La revisión y el mantenimiento de los niveles de líquido de su automóvil deben realizarse regularmente durante todo el año. Los especialistas señalan que cada tres o cuatro meses es lo recomendado, por lo que hacerlo en el cambio de estación es más que perfecto.

El aceite, el agua y los líquidos del limpiaparabrisas son imprescindibles para comprobar y rellenar si es necesario. No querrás que estos fallen en medio de un paseo familiar en una carretera. Es mejor prevenir.

3. Piensa en el próximo invierno

No esperes a que empiece la primera nevada en la ciudad para llamar al mecánico y pedirle cita para un cambio de neumáticos. Para esas fechas las compras y los servicios están saturados, por lo que es recomendable aprovechar las fechas de otoño para reservar con tiempo tu cita.

cuidar tu auto en otoño

4. Luces funcionando

Mientras más nos acercamos al invierno los días se hacen más cortos, por lo que a la hora a la que sales del trabajo y te internas en el tráfico de la ciudad, ya estará todo más oscuro.

Es aquí donde pensamos en la importancia de tener las luces de tu auto en buen funcionamiento. Ahora es el momento de probar las luces delanteras, traseras, de freno, etc. Para las luces de freno, puedes pedirle ayuda a un familiar que se pare detrás de su automóvil y que verifique si funcionan.

5. ¿Necesitas un cambio de auto?

El otoño es una estación de transición, por lo que es un buen momento para hacer cambios. Tal vez lo has estado pensando desde hace tiempo y te has dado cuenta de que necesitas renovar tu vehículo, pero por miedo o falta de dinero no lo has hecho. Pues este es un buen momento para tomar acción y empezar a revisar los presupuestos que hay en el mercado.

Airport Nissan tiene el auto que necesites, ya sea nuevo o usado, podrás conseguir una evaluación para comprar tu próximo auto en Brampton tan solo 20 minutos. Puedes obtener más detalles AQUÍ.

Además de estos consejos de mantenimiento de tu auto en otoño Airport Nissan también quiere déjate tres puntos claves que debes tomar en cuenta a la hora de manejar en estos meses.

  • Reduce la velocidad: en otoño hay más carreteras con hojas mojadas, por lo que frenar podría ser más difícil si el piso está resbaladizo.
  • Cuidado con los niños: los jóvenes vuelven a las escuelas, por lo que verás a muchos de ellos caminando, corriendo o manejando su bicicleta.
  • Prepárate para cambios de clima: a pesar de la imagen que tenemos del otoño, esta es una estación de transición, por lo que podría haber sol, lluvia y niebla en una sola semana. Ten a la mano tus implementos para manejar en todo tipo de clima.

Recuerda que, si necesitas más consejos sobre el cuidado de tu auto o si quieres comprar tu primer auto en Canadá, puedes hablar con el agente automotriz Rodolfo Becerra de Airport Nissan, quien cuenta con la experiencia necesaria para ayudarte a elegir el vehículo indicado y al mejor precio. Puedes contactarlo llamando al (647) 408-6952 o INGRESANDO AQUÍ.

Airport Nissan


Rodolfo Becerra
Rodolfo Becerra de Airport Nissan te dará la asesoría en tu idioma para adquirir un vehículo Nissan nuevo y usado.¡Ven a ver nuestros descuentos y promociones de Nissan en Brampton!

Contacta a Airport Nissan.

Rodolfo Becerra espera tus consultas.
Ingresa tus datos y envía tu pregunta:

o escríbeles por:

X
¿Qué estás buscando?