Propuesta al acreedor: ¿Cómo reducir tu deuda en un 70% o más?

Conoce en qué consiste esta propuesta que puede reducir tus deudas de una manera práctica y eficaz
Toronto · Publicado el: 21 mayo, 2019

Una propuesta al acreedor es un nuevo contrato de repago de deuda entre un deudor y sus acreedores, lo que puede reducir esta deuda hasta en un 70% o más sin intereses.

Enfrentar los problemas de deuda no es fácil.

Para nadie es secreto que enfrentar las dificultades que hay con una deuda no es algo sencillo. Lo mejor es buscar ayuda profesional de una compañía con licencias otorgadas por el Gobierno Federal de Canadá como Administradores de Propuestas y Bancarrotas (Licensed Insolvency Trustee), ellos te ayudarán a poner un plan de pago con el cual podrás reducir tu deuda hasta en un 70% o más, y obtener el alivio de las deudas que estás buscando.

De esta forma aprenderás que tienes opciones para solventar este problema. No tienes que conformarte solo con préstamos caros o bancarrota. Te sorprenderás de lo mejor que te podrás sentir después de hacer el primer paso de visitar una firma profesional de Administradores de Propuestas y Bancarrotas.

Evitando la bancarrota

Una Propuesta al Acreedor es apropiada para alguien que no puede pagar sus deudas en su totalidad pero que tiene los medios para pagar una parte de la deuda de una forma ordenada y de esa manera evitar tener que hacer una bancarrota.


¿Quieres descubrir cómo reducir tu deuda? Descubre más EN ESTE ENLACE


Una Propuesta al Acreedor es un mecanismo legal para hacer un acuerdo de pago de las deudas de una manera ordenada; En la mayoría de los casos, las deudas se reducen a una fracción, generalmente a un 30% del monto total (cada caso es diferente). El período de repago puede extenderse como máximo hasta cinco años sin intereses.

Esto es adecuado para alguien que no puede pagar sus deudas en su totalidad con los altos intereses que estas llevan. Una vez que se aprueba la Propuesta al Acreedor, esta se convierte en un nuevo contrato legal entre un deudor y sus acreedores.

Morataya Corp., profesionales a tu alcance

En Morataya Corp. (Licensed Insolvency Trustee) contarás con toda la experiencia y la garantía necesaria para que obtengas un plan de repago utilizando la legislación canadiense que realmente se ajuste a tu presupuesto, pudiendo llegar incluso a eliminar los intereses y reducir la totalidad de la deuda hasta una tercera parte o más.

Puedes contactarlos a través de este enlace web o llamándolos directamente al (416)784-0904.

Libre de deudas


MORATAYA Corp.
Licensed Insolvency Trustee especializado en soluciones de deuda de individuos, familias y propietarios de pequeñas empresas. MORATAYA Corp. es el nombre de mayor trayectoria y confianza en eliminación o reducción de deuda de la comunidad Hispana de Canadá.

Contacta al autor

El autor de este artículo espera tus consultas.
Ingresa tus datos y envía tu pregunta:

o escríbeles por:

X
¿Qué estás buscando?