Parejas en Canadá: ¿Por qué niegan el permiso de acompañante?

Consejos para demostrar la autenticidad de tu relación en Canadá
Toronto · Publicado el: 30 enero, 2024

(Image by krakenimages.com on Freepik)

La inmigración a Canadá, especialmente para aquellos que buscan establecerse con sus parejas, puede presentar desafíos inesperados. Uno de los mayores obstáculos que enfrentan los solicitantes es la negación del permiso de acompañante, una situación que puede generar frustración y desconcierto.

Para muchos, obtener el permiso de acompañante en Canadá mientras aplican para un permiso de trabajo de posgraduado puede ser un proceso arduo. Sin embargo, existen estrategias clave para superar las principales razones de rechazo. Es fundamental demostrar el empleo en Canadá con una carta de referencia laboral que cumpla con los 5 requisitos esenciales, como se detalla en nuestro video "5 Requisitos para el permiso de acompañante". Esta documentación sólida puede marcar la diferencia entre el éxito y el rechazo.

Además, la autenticidad de la relación juega un papel crucial en el proceso. Presentar pruebas sólidas de convivencia y vida compartida, como contratos de arrendamiento, recibos compartidos y facturas conjuntas, puede fortalecer el caso y disipar las dudas sobre la genuinidad de la relación. Al seguir estos pasos, se pueden evitar obstáculos y acercarse un paso más hacia las metas en Canadá.

En el siguiente video, la consultora certificada en inmigración, Claudia Palacio, brinda más detalles:

Haz tu consulta gratis todos los jueves

Para participar en vivo en las transmisiones de la consultora de inmigración Claudia Palacio y hacer tus preguntas directamente, puedes conectarte a este webinar gratuito todos los jueves a las 7:00 pm para realizar sus preguntas sobre inmigración a Claudia Palacio.


Sobre Claudia Palacio

Claudia Palacio es una Consultora de Inmigración Certificada, con más de 10 años de experiencia en Consultoría de Inmigración.

Graduada con Honores del Programa de Inmigración de Seneca College en Toronto, su práctica se enfoca en Residencias Permanentes a través de programas de estudio, trabajo y negocios tanto a nivel Federal como Provincial y programas de patrocinio familiar y humanidad y compasión.

Haz clic y conoce más sobre Claudia Palacio y sus servicios de inmigración a Canadá.

Inmigración a Canadá


Claudia Palacio
Consultora de Inmigración Certificada, Miembro activa del Inmigration Consultants of Canada Regulatory Council (ICCRC) con más de 10 años de experiencia en Consultoría de Inmigración. Graduada con Honores del Programa de Inmigración de Seneca College en Toronto.

¿Tienes alguna pregunta?

Participa del próximo seminario GRATIS y obtén la respuesta.
Haz click en la imagen de abajo para más información:

o escríbele por:

X
¿Qué estás buscando?