Cuando nos encontramos involucrados en un accidente de tránsito, la primera persona en la que pensamos para un procedimiento legal es un abogado, pero existen otros profesionales muy capaces que nos pueden ayudar exitosamente con el proceso legal. Un paralegal en Toronto es un profesional que cuenta con la experiencia y permisos necesarios para asesorarle en casos del tipo: lesiones personales, accidentes de tránsito, multas de tránsito, entre otros.
Los paralegales están capacitados para representarlo a usted ante un juzgado, tribunales o cortes, argumentar a favor de sus clientes y, gracias a la amplia experiencia que tienen, incluso muchos logran obtener mejores fallos para sus representados pues poseen mucha más experiencia en este tipo de reclamos menores o infracciones leves.
La Sociedad de Derecho de Ontario es su ente regulador, lo que respalda el trabajo que un paralegal en Toronto pueda proveer.
¿En cuáles casos recurrir a un paralegal?
Existen paralegales en Ontario que tienen suma y probada experiencia ayudando con casos de accidentes automovilísticos, lesiones serias y catastróficas, y reclamos de incapacidad, como María Delgado de MDA Legal Services.