Oferta de trabajo en Canadá: Tener una no garantiza puntos automáticos para el Express Entry

Los permisos de trabajo abiertos no otorgan derecho a puntos adicionales para las personas que ya están trabajando en Canadá
Toronto · Publicado el: 24 enero, 2023

(Image by Freepik)

Tener una oferta de empleo en Canadá puede otorgar puntos adicionales en el Express Entry. Muchas personas buscan el apoyo de una compañía para obtener estos puntos. Sin embargo, las personas que ya trabajan en Canadá con un permiso de trabajo abierto, como por ejemplo los estudiantes internacionales después de graduarse, no califican para estos puntos adicionales.

La regulación es clara. Para acceder a estos puntos, el permiso de trabajo debe haber sido aprobado originalmente mediante una LMIA, o la persona debe haberlo obtenido mediante un Tratado de Libre Comercio (un permiso de trabajo cerrado), haber trabajado con la compañía por al menos un año, y la compañía debe comprometerse a continuar empleando al individuo de manera indefinida después de obtener la residencia.

Los permisos de trabajo abiertos no permiten solicitar estos puntos, por lo que antes de crear un perfil en el Express Entry, asegúrense de que estos puntos adicionales son parte de lo que pueden alcanzar.

Haz tu consulta gratis todos los jueves

Para participar en vivo en las transmisiones de la consultora de inmigración Claudia Palacio y hacer tus preguntas directamente, debes conectarte todos los jueves a las 7:00 pm en las redes sociales que encontrarás en este ENLACE.


Sobre Claudia Palacio

Claudia Palacio es una Consultora de Inmigración Certificada, con más de 10 años de experiencia en Consultoría de Inmigración.

Graduada con Honores del Programa de Inmigración de Seneca College en Toronto, su práctica se enfoca en Residencias Permanentes a través de programas de estudio, trabajo y negocios tanto a nivel Federal como Provincial y programas de patrocinio familiar y humanidad y compasión.

Para conocer más sobre Claudia Palacio ingresa AQUÍ.

Inmigración a Canadá


Claudia Palacio
Consultora de Inmigración Certificada, Miembro activa del Inmigration Consultants of Canada Regulatory Council (ICCRC) con más de 10 años de experiencia en Consultoría de Inmigración. Graduada con Honores del Programa de Inmigración de Seneca College en Toronto.

¿Tienes alguna pregunta?

Participa del próximo seminario GRATIS y obtén la respuesta.
Haz click en la imagen de abajo para más información:

o escríbele por:

X
¿Qué estás buscando?