Nominaciones provinciales en Canadá: ¿Qué son y cómo te ayudan a emigrar?

Contar con un oferta de trabajo en la provincia es, en gran medida, crucial para obtener una nominación provincial
Toronto · Publicado el: 27 septiembre, 2022

(Image by rawpixel.com on Freepik)

Las Nominaciones Provinciales son acuerdos que tienen todas la provincias de Canadá con el Gobierno Federal para seleccionar sus propios inmigrantes.

En gran medida, obtener la nominación provincial depende que se cuente con el soporte de un empleador, bien sea porque se consiguió una oferta de trabajo estando fuera de Canadá o porque estando ya dentro del país trabajando, con un permiso de trabajo, se consigue que esta compañía brinde el soporte necesario para dicha nominación.

Haz tu consulta gratis todos los jueves

Para participar en vivo en las transmisiones de la consultora de inmigración Claudia Palacio y hacer tus preguntas directamente, debes conectarte todos los jueves a las 7:00 pm en las redes sociales que encontrarás en este ENLACE.


Sobre Claudia Palacio

Claudia Palacio es una Consultora de Inmigración Certificada, con más de 10 años de experiencia en Consultoría de Inmigración.

Graduada con Honores del Programa de Inmigración de Seneca College en Toronto, su práctica se enfoca en Residencias Permanentes a través de programas de estudio, trabajo y negocios tanto a nivel Federal como Provincial y programas de patrocinio familiar y humanidad y compasión.

Para conocer más sobre Claudia Palacio ingresa AQUÍ.

Inmigración a Canadá


Claudia Palacio
Consultora de Inmigración Certificada, Miembro activa del Inmigration Consultants of Canada Regulatory Council (ICCRC) con más de 10 años de experiencia en Consultoría de Inmigración. Graduada con Honores del Programa de Inmigración de Seneca College en Toronto.

¿Tienes alguna pregunta?

Participa del próximo seminario GRATIS y obtén la respuesta.
Haz click en la imagen de abajo para más información:

o escríbele por:

X
¿Qué estás buscando?