Noche de sabor y baile en Toronto con Marta Elena y su banda en los Cuban Fridays de Lula Loungue

Deliciosos platillos, música en vivo, los mejores DJs y lecciones de baile te esperan este 12 de mayo 2023
Por: Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 11 mayo, 2023

(Foto: Lula Lounge)

¡No te pierdas la noche más caliente de viernes en Lula! Este viernes 12 de mayo, la famosa cantante cubana Marta Elena y su banda asesina Havana Club te llevarán directamente a La Habana con una noche llena de ritmo y sabor en los Cuban Fridays de Lula Lounge.

El popular de música caribeña de la ciudad se prepara para recibir a sus visitantes con una experiencia única que mezcla la música, la cultura y el sabor del Caribe. Para reservar ingresa AQUÍ.

Desde las 7 pm, las puertas de Lula estarán abiertas para recibir a los visitantes que deseen disfrutar de una cena de 3 platos de precio fijo GRATIS cuando reserven para más de 12 invitados.

La oferta es válida para cualquier viernes o sábado por la noche e incluye cena, música en vivo y una ronda de tiradores. La cena será preparada por los chefs más experimentados de Lula y ofrecerá una variedad de platos que deleitarán tu paladar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lula Lounge (@lulalounge)

Después de la cena, a las 9 pm, comenzará una lección de baile de la prestigiosa Drey Dance Academy. Si eres principiante, no te preocupes, la lección es adecuada para todas las edades y niveles de experiencia. Aprenderás a moverte al ritmo de la música caribeña y te sentirás como un auténtico bailarín latino.

Luego, a las 10 pm, Marta Elena y su banda asesina subirán al escenario para hacerte bailar al son de la música cubana en vivo. La cantante es famosa por su estilo y su voz única, y ha recorrido el mundo llevando el sabor y la alegría de la música de su país. Esta será una oportunidad única para experimentar su talento en vivo y en directo.

Pero eso no es todo, a las 11 pm, DJ Suave se unirá a la fiesta para mantener a todos en la pista de baile con una selección musical que mezcla la música caribeña con los últimos éxitos del momento. La primera banda estará en el escenario hasta las 2 am, y el DJ continuará con la música hasta el cierre a la 1 am.

Todos los detalles y reservaciones AQUÍ.

Lula Lounge


Cuban Fridays
Todos los viernes, siéntete en La Habana sin salir de Toronto con estas noches cubanas.

Reservas

Ingresa tus datos e indica con cuántas personas asistirás:

o escríbeles por:

X
¿Qué estás buscando?