Ley de Inmigración Canadiense y de los E.E.U.U. y los permisos de trabajo

Es vital visualizar claramente el panorama completo y todos los asuntos legales que pueden afectar su vida personal, laboral y empresarial antes de tomar una decisión definitiva.
Toronto · Publicado el: 20 febrero, 2013

La consejería jurídica de Malicki & Malicki ofrece una amplia gama de servicios completos con respecto a la ley de inmigración Canadiense y de los E.E.U.U. ya que nuestro departamento de inmigración es liderado por un abogado especializado en inmigración quien esta licenciado para practicar en ambos países.  Nuestro departamento de inmigración tiene la experiencia y la capacidad para ayudar a individuos de todas partes del mundo a obtener la documentación requerida  para poder inmigrar, vivir y trabajar en Canadá y en los Estados Unidos como también para ayudar a empresas y negocios canadienses y  de E.E.U.U. a obtener los permisos de trabajo para empleados que se encuentren en cualquier parte del mundo. Además ayudamos a inversionistas y empresarios de otros países a establecer operaciones comerciales en Canadá. Solucionamos urgentes asuntos fronterizos y desarrollamos estrategias de inmigración comprensivas a corto y largo plazo para nuestros clientes.

¡LA LEY ESTÁ A SU ALCANCE!

Malicki & Malicki proporciona a sus clientes que inmigran y que viven en Canadá asesoramiento jurídico comprensivo y personalizado en muchas áreas de la ley. Creemos que la ley de inmigración no existe en un vacío, sino que esta inextricablemente conectada con otras áreas que incluyen leyes sobre asuntos laborales y de empleo, todo lo relacionado con la compra, venta y financiamiento de propiedades corporativas, comerciales, e inmobiliarias, ley matrimonial y todo lo que puede afectar a la familia incluyendo el planeamiento de herencias y patrimonios, entre otros.

Creemos también que los clientes necesitan visualizar claramente el panorama completo y todos los asuntos legales que pueden afectar su vida personal, laboral y empresarial. Para este efecto Malicki & Malicki proporciona a sus clientes consejería y servicios legales comprensivos y concurrentes sobre los diversos asuntos legales que puedan  necesitar facilitando así el que puedan tomar decisiones óptimas evitando costos causados por la multiplicación innecesaria de contratos y servicios legales.

Desarrollamos las estrategias a corto y largo plazo para nuestros clientes en vez de limitar nuestros servicios a  una sola sumisión por vez. Cuando brindamos nuestros servicios a negocios,  nos centramos en la cooperación con su personal de recursos humanos para agilitar los procesos internos dentro de la empresa y ayudarles de una manera muy eficaz a traer el mejor talento  del extranjero. Cuando el cliente no es una empresa si no un particular, ponemos nuestra experiencia legal a su disposición enfocándonos en la perspectiva más amplia de su vida personal para que el cliente y su familia logren realizar todas sus metas inmediatas y de a largo plazo.

Janusz Puzniak, encargado del departamento de inmigración en Malicki & Malicki, es abogado licenciado en Ontario, Nueva York y Missouri especializado en  todos los aspectos de la ley de inmigración sea a nivel personal o empresarial en Canada y en los Estados Unidos. Su experiencia en inmigración abarca los casos de entrada y de salida en los cuales él ha representado a patrones y a empleados. En casos individuales, él ha representado a trabajadores técnicos y expertos, a hombres  y mujeres de negocios y profesionales a obtener la residencia permanente en Canadá y en los Estados Unidos, incluyendo en casos de inadmisibilidad y denegaciones consulares. Janusz está capacitado para enfrentar casos difíciles incluyendo casos donde las solicitudes han sido rechazadas o enfrentan decisiones discrecionalitas no razonables emitidas por aquellos a cargo de tomar decisiones.

NUESTROS SERVICIOS DE  INMIGRACIÓN CANADIENSES INCLUYEN:

? Visas Temporales para Visitante
? Permisos de trabajo con la confirmación de Service Canada.
? Permisos de trabajo exentos de la confirmación de Service Canada.
? Permisos de trabajo para personas que viven en la residencia de aquellos a quienes entregan servicios de cuidado por asuntos de Salud. ( Live-in Caregivers)
? Solicitud por Residencia Permanente para  Trabajadores Expertos (Skilled Workers
? Solicitud por Residencia Permanente Nominados Provinciales (Provincial Nominees)
? Solicitud por Residencia Permanentes bajo el patrocinio de la familia (Family Sponsorship)
? Solicitud por Residencia para Inversionistas y Empresarios (Investors and Entrepreneurs)
? Solicitud para obtener Permiso para Residencia Temporal.
? Solicitudes para la ciudadanía (Incluyendo caso complicados)
? Casos de  Inadmisibilidad

NUESTROS SERVICIOS DE INMIGRACIÓN PARA/DE ESTADOS UNIDOS INCLUYEN:

? Visas Del Visitante B1/B2
? isas de trabajo TN para los Canadienses
? Visas de trabajo de L1A/L1B para los transferidos intra-compañía
? Visas de trabajo de H1-B para los profesionales
? Visas de trabajo E para los inversionistas y los comerciantes del Tratado
? Solicitud  para obtener la Tarjeta Verde (Green Card) patrocinados por la familia o el empleador
? Renuncias de la inadmisibilidad
? Fianza en el puerto de entrada.

Para tener mayor información puede comunicarse con los profesionales ingresando a su página web en  www.malicki-law.ca ; escribiéndoles a [email protected] o llamando al 905-279-6250.
 

 

Malicki Sanchez Law


Malicki Sanchez Law
Con más de 60 años trabajando por las personas, este bufete se esmera por ayudar a sus clientes que necesitan sumergirse en las complejidades de la ley y el sistema legal; y lo hacen en inglés, español, polaco y portugués.

Contacta a los especialistas

El autor de este artículo espera tus consultas.
Ingresa tus datos y envía tu pregunta:

o escríbeles por:

COMENTARIOS
X
¿Qué estás buscando?