Las grandes diferencias entre trabajar en Canadá y tener una oferta de trabajo en Canadá

Una oferta de trabajo con propósitos migratorios requiere que la empresa firme un acuerdo legal
Toronto · Publicado el: 16 agosto, 2022

(Foto: azerbaijan_stockers)

Hay una diferencia muy grande entre estar trabajando y tener una oferta de trabajo en Canadá.

Muchas personas no comprenden, cuando introducen su perfil al Express Entry, por qué no se les otorgaron los 50 puntos que da la oferta de trabajo; pero cuando se profundiza en su caso, estas personas no cuentan con un soporte otorgado por parte de la compañía, que regularmente es un LMIA o un permiso cerrado a través del TLC (Tratado de Libre Comercio).

Tener una oferta de trabajo para propósitos migratorios, significa que la compañía a firmado un acuerdo. Este acuerdo puede a través de un LMIA, un TLC y para las nominaciones provinciales se requiere que la compañía también firme un documento.

Este es un tema que necesita sumo desarrollo y mucha atención, por lo que podrá obtener información mucho más profunda y amplia en el video que le dejamos un poco más abajo.

Haz tu consulta gratis todos los jueves

Para participar en vivo en las transmisiones de la consultora de inmigración Claudia Palacio y hacer tus preguntas directamente, debes conectarte todos los jueves a las 7:00 pm en las redes sociales que encontrarás en este ENLACE.


Sobre Claudia Palacio

Claudia Palacio es una Consultora de Inmigración Certificada, con más de 10 años de experiencia en Consultoría de Inmigración.

Graduada con Honores del Programa de Inmigración de Seneca College en Toronto, su práctica se enfoca en Residencias Permanentes a través de programas de estudio, trabajo y negocios tanto a nivel Federal como Provincial y programas de patrocinio familiar y humanidad y compasión.

Para conocer más sobre Claudia Palacio ingresa AQUÍ.

Inmigración a Canadá


Claudia Palacio
Consultora de Inmigración Certificada, Miembro activa del Inmigration Consultants of Canada Regulatory Council (ICCRC) con más de 10 años de experiencia en Consultoría de Inmigración. Graduada con Honores del Programa de Inmigración de Seneca College en Toronto.

¿Tienes alguna pregunta?

Participa del próximo seminario GRATIS y obtén la respuesta.
Haz click en la imagen de abajo para más información:

o escríbele por:

X
¿Qué estás buscando?