La historia de una agente de bienes raíces en Canadá que alcanzó el éxito luego de la crisis pandémica

Katiuska Rivas empleó la adversidad como herramienta para alcanzar sus metas
Toronto · Publicado el: 30 marzo, 2022

Con poco más de 16 años como inmigrante en Canadá, la realtor venezolana Katiuska Rivas ha atravesado por todo tipo de experiencias, pero, sin duda alguna, la vivida durante la pandemia COVID-19 es una de las que más recordará.

“Fue algo que me afectó como afectó a miles de personas en Canadá y en el mundo. Había mucho desconocimiento e incertidumbre por lo que sería el futuro y yo no estuve exenta de eso. Pero mi filosofía de vida es estar siempre conectada con el agradecimiento de todas las cosas positivas que nos ocurren y nos motivan; y también de los momentos difíciles que nos hacen crecer, madurar y valorar”, dijo Rivas.

Así como ella, muchos inmigrantes en Canadá sufrieron las consecuencias económicas y laborales de la pandemia, secuelas que arrastran hasta el día de hoy y que, con su historia, Katiuska busca animar e inspirar a otros a que, como ella, logren superar los obstáculos y alcancen sus metas.

Una luz en medio de la oscuridad

“Cuando comenzó la pandemia muchas personas tenían miedo y muchos mercados reaccionaron a esto, como el mercado de valores. Por el contrario, el mercado inmobiliario vivió un efecto inverso y nuestra labor fue denotada como esencial, por lo que a pesar de todo pudimos seguir trabajando”, señala.

Confiesa que su interés siempre ha sido brindar al cliente lo que necesita, incluso si esto es algo que el propio cliente no conoce a profundidad. “Incluso con la poca inmigración que había en ese momento, la demanda de alquileres estaba en alza”, detalla.

“La gente que vivía en Toronto comenzó a buscar fuera de la ciudad por la aglomeración de personas y de casos positivos. Buscaban las áreas verdes, querían casas más espaciosas por el tema del home-office. Hubo una ola de venta de casa con precios apetecibles, por lo que en mis nueve años de profesión estos dos años fueron los mejores para mí”, confiesa.

Capitalizar en la adversidad

Katiuska afirma que el mercado inmobiliario de Canadá fue uno de los más solicitados en épocas pandémicas. No solo interesaba el manejo del Gobierno Federal de la pandemia, sino también la estabilidad y la madurez de la economía del país.

“Esto nos abrió las puertas a clientes internacionales y también a mercados internacionales, por lo que varios comenzamos a colocar propiedades en lugares paradisiacos del Caribe, como la Riviera Maya”, apunta.

Reconocimiento de un arduo trabajo

“Este año gané el President Award, por alcanzar el siguiente nivel de ventas, en iPro Realty. Un reconocimiento que recibo con humildad gracias al cuidado y la confidencialidad que siempre imprimo en la relación con mis clientes”, afirmó.

“Para mí, ofrecer un servicio de calidad es una exigencia”, atisba modestamente la realtor, quien siempre ha sido reconocida por ayudar a diferentes fundaciones para niños.

Un consejo imprescindible

“Cuando una persona se encuentra en este proceso, pasa por estrés e incertidumbre. Mi mejor consejo es que cuenten con un mentor que haya logrado lo que ellos quieren lograr. Así pueden recibir asesoría y comprender en qué parte del proceso se encuentran parados”, explicó.

“Las personas a veces necesitamos un empujoncito y eso es algo que me gustaría hacer”, finalizó.

Si quieres ponerte en contacto con Katiuska Riva, puedes ingresar AQUÍ.

Katiuska Rivas


Katiuska Rivas
Katiuska Rivas es la Real Estate que con su experiencia, conocimientos y habilidades comprenderá rápidamente lo que necesita y le prestará los servicios diseñados para que compre o venda una propiedad en Canadá.

Pregúntale a la experta

Katiuska Rivas espera tus consultas.
Ingresa tus datos y envía tu pregunta:

o escríbele por:

Etiquetado en: katiuska rivas
COMENTARIOS
X
¿Qué estás buscando?