Invitaciones para el proceso de patrocinio de padres y abuelos

Al ser un trámite tan poco frecuente es importante que se cree una solicitud correctamente para evitar rechazos
Toronto · Publicado el: 1 noviembre, 2022

(Image by Freepik)

El Ministerio de Inmigración de Canadá está enviando 23 mil invitaciones para los solicitantes de patrocinio de padres y abuelos, de las cuales tiene presupuestadas solo 15 mil para ser aprobadas, lo que significa que se espera que el 30% de estas aplicaciones no pase el proceso de evaluación.

Esto tipo de proceso, muy a pesar de que a primera vista parecen sencillos, en realidad son bastante complejos y este tipo de trámites se abren una sola vez al año por lo que al momento de aplicar es imperativo que se haga de la manera más profesional posible con el fin de evitar contratiempo y de poner el mayor porcentaje de probabilidades a nuestro favor.

Haz tu consulta gratis todos los jueves

Para participar en vivo en las transmisiones de la consultora de inmigración Claudia Palacio y hacer tus preguntas directamente, debes conectarte todos los jueves a las 7:00 pm en las redes sociales que encontrarás en este ENLACE.


Sobre Claudia Palacio

Claudia Palacio es una Consultora de Inmigración Certificada, con más de 10 años de experiencia en Consultoría de Inmigración.

Graduada con Honores del Programa de Inmigración de Seneca College en Toronto, su práctica se enfoca en Residencias Permanentes a través de programas de estudio, trabajo y negocios tanto a nivel Federal como Provincial y programas de patrocinio familiar y humanidad y compasión.

Para conocer más sobre Claudia Palacio ingresa AQUÍ.

Inmigración a Canadá


Claudia Palacio
Consultora de Inmigración Certificada, Miembro activa del Inmigration Consultants of Canada Regulatory Council (ICCRC) con más de 10 años de experiencia en Consultoría de Inmigración. Graduada con Honores del Programa de Inmigración de Seneca College en Toronto.

¿Tienes alguna pregunta?

Participa del próximo seminario GRATIS y obtén la respuesta.
Haz click en la imagen de abajo para más información:

o escríbele por:

X
¿Qué estás buscando?