Inmigración a Canadá ¿Qué nos espera en el 2022?

Este es un análisis de las incidencias que pueden tener los programas de estudio, trabajo, familiares y refugio durante el próximo año
Por: Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 23 noviembre, 2021

La asesora en inmigración a Canadá, Claudia Palacio, hace un análisis de los aspectos a considerar de cara a una inmigración durante el año 2022.

Aborda temas como:

  • La especialización de los asesores en inmigración: No todos los asesores manejan a profundidad todas las prácticas de esta profesión; algunos tienen más experiencia en Refugio, otros en Inmigración Económica, otro en Patrocinio Familiar y otros en Estudio y Trabajos.
  • El cambio en la norma en la que un estudiante internacional de inglés podía emigrar con su pareja y este podía ser elegible para un permiso de trabajo, tipo post-graduación.
  • ¿Qué pasa si la pareja del aplicante principal, que se encuentra en Canadá con visa de turista, recibe, estando en Canadá una oferta de trabajo?

Estos y muchos otros temas, los puedes ver desarrollados por Claudia Palacio de Palacio Immigration en el video de abajo.

Si quieres recibir asesoría para emigrar a Canadá, puedes ponerte en contacto con ella ingresando AQUÍ.

(Foto: rawpixel.com)

Inmigración a Canadá


Claudia Palacio
Consultora de Inmigración Certificada, Miembro activa del Inmigration Consultants of Canada Regulatory Council (ICCRC) con más de 10 años de experiencia en Consultoría de Inmigración. Graduada con Honores del Programa de Inmigración de Seneca College en Toronto.

Pregúntale a la experta

Claudia Palacio espera tus consultas.
Ingresa tus datos y envía tu pregunta:

o escríbele por:

X
¿Qué estás buscando?