Guía esencial para obtener tu hipoteca: Pre-Calificación y Pre-Aprobación

Es momento de comprar tu primera casa en Canadá y para eso necesitarás el apoyo de un bróker profesional como Eddie Quindamo
Toronto · Publicado el: 18 junio, 2024

¿Estás buscando comprar tu primera casa? ¿Pensando en mudarte? Cualesquiera que sean tus objetivos, cuando se trata de obtener una hipoteca, hay algunas cosas que puedes hacer de antemano para hacer el proceso más fácil.

En este artículo Eddie Quindamo, Broker de hipotecas en Toronto, nos explica la diferencia entre obtener una pre-calificacion y una pre-aprobación. Además, nos comenta los beneficios de cada una de ellas.

Obtener una Pre-Calificación

El propósito de la pre-calificación hipotecaria es ayudarte a tener una idea general de lo que puedes permitirte al buscar tu nuevo hogar.

La pre-calificación tomará tu propia evaluación de tu estado financiero y te permitirá elaborar un presupuesto para una casa, así como lo que puedes pagar en pagos mensuales.

¡Descarga mi aplicación hoy y obtén tu pre-calificación en menos de 60 segundos! Además, esto te ayudará a tener una estimación de tus pagos mensuales de hipoteca y a comparar varios cronogramas de pago.

Obtener una Pre-Aprobación

Mientras que obtener una pre-calificación puede darte una estimación aproximada de lo que puedes permitirte, la pre-aprobación significa que un prestamista ha declarado (por escrito) que calificas para una hipoteca y por qué cantidad, basándose en la documentación presentada de tus ingresos actuales e historial crediticio.

Una pre-aprobación generalmente especifica un término, tasa de interés y monto de la hipoteca, y normalmente es válida por un breve período, asumiendo que se cumplen varias condiciones.

Hay algunos beneficios de la pre-aprobación, incluyendo:

  • Confirma la cantidad máxima que puedes gastar
  • Puede asegurarte una tasa de interés por 90-120 días mientras buscas tu nuevo hogar
  • Informa al vendedor que asegurar el financiamiento no debería ser un problema. Esto es extremadamente importante en mercados competitivos donde pueden llegar muchas ofertas.

Ten en cuenta que una vez que obtengas tu pre-aprobación, querrás asegurarte de no ponerla en peligro. Hasta que tu solicitud de hipoteca y la venta se completen, asegúrate de no renunciar o cambiar de trabajo, comprar un auto nuevo o cambiarlo, transferir grandes sumas de dinero entre cuentas bancarias, dejar de pagar tus facturas, o abrir nuevas tarjetas de crédito.

No quieres que tus detalles financieros o laborales cambien en absoluto hasta que hayas cerrado la nueva hipoteca.

Si quieres empezar a informarte para conseguir la hipoteca que se ajuste a tus necesidades contacta a Eddie Quindamo INGRESANDO AQUÍ, quien con el respaldo de The Mortgage Centre, te ofrece soluciones hipotecarias flexibles, fáciles y rápidas.

También puedes contactar a Eddie Quindamo llamando al 905-652-3000. Inicia tu camino a la compra de tu casa en Canadá ahora mismo y con el respaldo de un profesional en temas hipotecarios.

Broker de hipotecas en Toronto


Eddie Quindamo
I direct Mortgages, con el respaldo de The Mortgage Centre le ofrece soluciones hipotecarias flexibles, fáciles y rápidas.

Contacta al experto

Eddie Quindamo espera tus consultas.
Ingresa tus datos y envía tu pregunta:

o escríbele por:

X
¿Qué estás buscando?