Firma de abogados "Malicki & Malicki" anuncia su nueva oficina satélite

Además celebra el 40 aniversario del Sr. Marek Malicki como miembro del Colegio de Abogados.
Toronto · Publicado el: 22 marzo, 2013

La prestigiosa firma de abogados Malicki & Malicki se encuentra próxima a celebrar los 40 años de su fundador el Sr. Marek Malicki como miembro del Honorable Colegio de Abogados este lunes. Pero este no es el único motivo que la firma tendrá para celebrar pues también nos anuncian con júbilo la apertura de su nueva ofician satélite ubicada en el 1420 Burnhamthorpe Road East, Suite 305 en Mississauga.

Toronto Hispano pudo conversar con miembros representantes de la firma ante estos inminentes logros y para que nos puedan compartir el sentir del respetado Sr. Marek Malicki en esta nueva y exitosa etapa profesional.

¿Cuál es el sentimiento que embarga al Sr. Marek Malicki al cumplir 40 aniversario como miembro del Colegio de Abogados?

Consideramos que es importante marcar el 40 aniversario del abogado Marek Malicki por muchos motivos, en primer lugar, este año 2013, hubiese sido el centenario de vida de su padre, Stefan Malicki, un hombre muy genuino y visionario, quien, en 1959 estableció lo que hoy es nuestra firma legal.

Desde 1973, cuando Marek, un políglota quien entre otros idiomas habla el castellano, se unió a su padre y juntos forman Malicki & Malicki, la firma se expande y ofrece servicios legales en español, convirtiéndose así en una de los primeros bufetes de abogados en Canadá en ofrecer servicios legales en este idioma.

Muy respetado profesionalmente, el abogado Malicki ha servido y continua sirviendo como

• Deputy Judge of the Small Claims Court since 1989 (Juez de la Corte de Casos Menores)
• Member of the Law Society of Upper Canada
• Member of the Canadian Bar Association
• Ontario Bar Association – Member of the Board
• Member of the Peel County Law Association
• Member of the Deputy Judges' Association
• Member of the American Trial Lawyers' Association

Además, su trabajo comunitario, ha sido muy extenso y le ha hecho acreedor de numerosos reconocimientos por los diferentes niveles de gobierno.  

Malicki & Malicki es una firma cuya gran clientela está constituida por personas que vienen a nosotros por las excelentes referencias entregadas por clientes satisfechos que vuelven por segunda y tercera generación. Este solo hecho ejemplifica el profesionalismo, los logros y el lado humano que encuentran todos aquellos que se refieren a Marek y su equipo como “mi abogado”.

El sentir es plenamente de ‘gratitud’ hacia todas las personas que han depositado y continúan depositando su confianza en nuestros servicios legales y refiriéndonos a sus familiares, amistades y colegas.

¿Cuáles son las proyecciones de Malicki & Malicki en esta etapa?

En este momento todo el equipo Malicki & Malicki se encuentra muy emocionado ya que, al contrario de lo que hacen muchos de los abogados que llegan a los 64 años: vender su oficina o cerrarla y jubilarse, en vez de eso, Marek ha decido expandirla y así no tan sólo darle continuidad de servicios a su clientela, pero al mismo tiempo facilitar la entrada de su hijo Gibrian Malicki-Sanchez, quien este año también se gradúa de abogado y llevará la antorcha de nuestra firma legal por una tercera generación.

Cuéntenos acerca de esta nueva satellite office en Mississauga y lo que se espera de ella.

Como parte de esta expansión, además de nuestras oficinas ubicadas en el 650 de Lakeshore Road East (con Cawthra) en Mississauga, estamos inaugurando una oficina satélite en 1420 Burnhamthorpe Road East, (con Dixie) también en Mississauga, para poder también expandir el número de abogados y asistentes legales y continuar proporcionando un óptimo servicio legal a nuestros clientes.

¿Qué mensaje les dejaría a todos nuestros lectores de la comunidad hispana?

Cuando uno considera que el padre de Marek, quien fue un juez en Polonia, se unió a la brigada de paracaidistas polacos cuando los nazis invadieron Polonia durante la Segunda Guerra Mundial y que cuando terminó la guerra en Inglaterra y eventualmente emigró a Canadá, sin un centavo, con su esposa y dos bebes tuvo que afrontar duras situaciones como que en Canadá no le reconocieron sus títulos, él con mucho sacrificio volvió a estudiar leyes, volvió a titularse de abogado, estableció su propia oficina legal, eso, inspiró a su hijo a seguir sus pasos de la misma manera que Marek ha inspirado a Gibrian.

Estos son ejemplos que motivan y que nos recuerdan que todo se puede lograr con perseverancia, dedicación, visión, generosidad de espíritu y mucha integridad. Celebramos sus logros y contamos sus historias para que sirvan de inspiración a nuestra comunidad, ese es el mejor mensaje que le podemos dar a nuestra gente.

Para conocer más sobre los servicios que ofrece Malicki & Malicki puede visitar su página web haciendo click aquí. 
 

Malicki Sanchez Law


Malicki Sanchez Law
Con más de 60 años trabajando por las personas, este bufete se esmera por ayudar a sus clientes que necesitan sumergirse en las complejidades de la ley y el sistema legal; y lo hacen en inglés, español, polaco y portugués.

Contacta a los especialistas

El autor de este artículo espera tus consultas.
Ingresa tus datos y envía tu pregunta:

o escríbeles por:

COMENTARIOS
X
¿Qué estás buscando?