¿Estudiar tu carrera en Canadá? Sí, es posible y está más cerca de lo que imaginas

Los estudiantes internacionales podrían, además, aplicar eventualmente para una residencia permanente
Toronto · Publicado el: 6 julio, 2021

Estudiar en Canadá trae grandes beneficios. No solamente la educación es de altísima calidad, sino que también es impartida por instituciones reconocidas internacionalmente. Los estudiantes internacionales podrían, además, aplicar eventualmente para una residencia permanente, dependiendo de la duración del programa que seleccionen, la institución que escojan y la región del país donde hayan estudiado.

Vale la pena venir, pues es un programa muy interesante y que ofrece muchas oportunidades. Si tienes deseos de estudiar en Canadá lo principal que debes hacer es solicitar asesoría especializada en inmigración a Canadá para obtener la más acertada información sobre todo el proceso y contar con un aliada durante todo el trámite.

¿Quieres inmigrar a Canadá pero no sabes por dónde empezar? ¿Necesitas asesoría fiable y especializada en español? Puedes contactar a la experta en inmigración Claudia Palacio, ingresando AQUÍ.

(Foto: UBC Prospective Undergraduates)

Inmigración a Canadá


Claudia Palacio
Consultora de Inmigración Certificada, Miembro activa del Inmigration Consultants of Canada Regulatory Council (ICCRC) con más de 10 años de experiencia en Consultoría de Inmigración. Graduada con Honores del Programa de Inmigración de Seneca College en Toronto.

Pregúntale a la experta

Claudia Palacio espera tus consultas.
Ingresa tus datos y envía tu pregunta:

o escríbele por:

X
¿Qué estás buscando?