Este viernes se presenta ‘Letters to Spain’ de Esmeralda Enrique

Sé parte de tres provocadoras noches de danza española del 24 al 26 de abril en el Fleck Dance Theatre
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 22 abril, 2015

Desde el viernes 24 de abril estás invitado a vislumbrarte con la nueva obra de la galardonada compañía de danza española Esmeralda Enrique. Se trata de ‘Letters to Spain’,  su última producción que cautivará al público con una imaginativa y expresiva coreografía realizada con mucha pasión y elegancia. Serán tres provocativas y seductoras noches de bailes en el Fleck Dance Theatre (ubicado en el 207 Queens Quay West. Toronto).

La compañía de danza anunció a dos destacados artistas que participarán de la obra ‘Letters to Spain’. Se trata de los reconocidos guitarristas Nicolás Hernández y Benjamin Barrile. “Nuestro director musical Nicolás Hernández ha agregado su toque sensible y cálido a nuestros performances durante muchos años. El talentoso Benjamin Barrile se une a nosotros para su segunda temporada. ¡Tienen que venir para escucharlos tocar!”, señaló la compañía a través de las redes sociales.

También te puede interesar:

 

Este junio, regresa renovado el Fairbank Village Fest. ¡No te lo vayas a perder!

Posted by Toronto Hispano on Lunes, 20 de abril de 2015

 

Flamenco en Toronto


Esmeralda Enrique
El deseo del equipo de Esmeralda Enrique es mantener un nivel de excelencia en la formación, la cual es gratificante y enriquecedora, accesible a todos los estudiantes, y les permite adquirir nuevas habilidades y alcanzar metas más altas.

Solicita información

Consulta sobre los cursos y clases de Danza Española.
Ingresa tus datos y envía tu pregunta:

o escríbele por:

X
¿Qué estás buscando?