X
¿Qué estás buscando?

Este es el mejor momento para aplicar a un Seguro de Vida sin examen medico

Muchas aseguradoras se han adaptado a ofrecer pólizas sin examen a precios comparables a las que requerían un examen
Toronto · Publicado el: 20 abril, 2021

En el pasado, comprar una póliza sin examen médico generalmente significaba pagar más porque la aseguradora tenía menos información sobre usted para evaluar su riesgo al venderle una póliza. Pero ahora la pandemia ha hecho que pasos como exámenes de laboratorio o visitas a su médico sean imprácticos en estos momentos por lo que una póliza sin exámenes médicos y de preferencia de manera electrónica es su mejor opción para agilizar el proceso.

En estos momentos vemos como muchas aseguradoras de vida se han adaptado a ofrecer pólizas sin examen a precios comparables a las pólizas que requerían un examen. Esto les brinda a los compradores de seguros de vida más opciones de cobertura, sin preocuparse por cómo hacerse un examen en persona.

Dentro de la aprobación del seguro de vida todavía es posible que aún se encuentre con un requisito de examen médico si está buscando una gran cantidad de cobertura o si es mayor o tiene problemas de salud pero en la mayoría de los casos si no aplican las condiciones anteriores este sería un proceso rápido y eficaz que le permitiría estar asegurado y contar con la tranquilidad de proteger a su familia.

Algunos compradores de seguros de vida incluso están comprando la máxima cobertura que puedan obtener sin un examen médico mientras todavía puede hacerse ya que los requisitos podrían cambiar a futuro como resultado de la pandemia.

Por eso yo les recomiendo aplicar para un seguro de vida sin examen médico mientras aún pueda hacerse. Póngase en contacto con nosotros y déjenos ofrecerle las mejores opciones de cobertura para usted y su familia. Reciba una asesoría con William Batres Franco, broker de seguros en español, ingresando AQUÍ.

(Foto: pressfoto)

William Batres Franco


William Batres Franco
Especialista en seguros de vida, viajes y salud sin examen médico. Coberturas para personas con cáncer, enfermedades cardíacas, esclerosis múltiple, diabetes y otras condiciones previas hasta $750,000 sin examen médico.

Contacta al especialista

El autor de este artículo espera tus consultas.
Ingresa tus datos y envía tu pregunta:

o escríbele por: