Esta es la mejor época para hacer el waterproofing de tu casa en Toronto

Este procedimiento puede evitarte miles de dólares en reparaciones luego del invierno
Por: Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 5 octubre, 2021

Los días se están volviendo cada vez más fríos, las hojas se tornan rojas y los árboles comienzan a quedar desnudos, todo esto significa que la tierra se está preparando para recibir la época invernal y con ella, toda la nieve que se precipita sobre todo. Esa nieve, en cierto punto, tendrá que derretirse y el agua que de como resultado del derretimiento, podría convertirse en un serio problema para su propiedad.

Los sótanos son las áreas de las casas que más sufren con el deshielo y si no contamos con trabajos de construcción en Toronto y GTA que hayan aplicado métodos que puedan proteger nuestros inmuebles, podríamos estar enfrentando problemas de reparación mayores y, por lo tanto, gastos mucho más grandes para atender un problema que se pudo evitar a tiempo.

Para ello se puede aplicar un método conocido como waterproofing, algo que en la mayoría de los países de Latinoamérica no se conoce, pero que acá en Canadá es prácticamente imprescindible.

¿Qué es el waterproofing?

El waterproofing o la impermeabilización es el proceso de hacer que una estructura sea impermeable o resistente al agua para que no se vea relativamente afectada por el agua.

"Es importante que las personas realicen la impermeabilización correctamente y a tiempo, ya que el agua puede dañar la propiedad muy rápido; trayendo como consecuencia un impacto negativo como grietas, problemas de moho y defectos estructurales como cánceres de hormigón", señalan los expertos de Henao General Contractor, empresa especializada en trabajos de construcción.

La falla de la impermeabilización puede causar problemas de seguridad y reducir significativamente el valor de la propiedad. Al realizar waterproofing evitarás que el agua penetre en tu hogar. La impermeabilización es muy importante ya que ayuda a mantener su casa seca. Ayuda a reducir la humedad dentro de la casa y, por lo tanto, protege las cosas dentro de su casa de los daños causados ​​por la humedad o la exposición al agua.

Si estoy construyendo ¿Debo impermeabilizar los cimientos de mi propiedad?

Cuando se construye una casa, se debe aplicar un revestimiento impermeable a los cimientos para evitar la humedad del suelo. Este enfoque evitará que el agua ingrese al sótano a través de huecos, grietas y agujeros durante la construcción. Una impermeabilización eficaz del sótano debe evitar la entrada de humedad y agua.

Henao General Contractor, experiencia y efectividad

Henao General Contractor es un negocio operado y de propiedad familiar que comenzó sus operaciones en 2010. Se estableció con un objetivo simple en mente: brindar a los propietarios algunas de las opiniones profesionales más genuinas y auténticas sobre proyectos de renovación.

El equipo de Henao General Contractor está formado por personas capacitadas y altamente calificadas que se esfuerzan por hacer realidad las visiones de los clientes. El contratista general de Henao tiene la experiencia que los clientes buscan cuando tienen problemas con la filtración de agua a través de los cimientos de la casa.

"Lo hemos visto todo y entendemos lo frustrados que pueden sentirse los clientes cuando la lluvia está destruyendo su hogar, ya que puede crear grietas agresivas en las paredes. Además, los problemas de moho dentro de la propiedad pueden causar problemas respiratorios, que agrava la situación cuando hay inquilinos, niños y personas mayores que viven en el área afectada", detalló Marco Henao, propietario y contratista.

Para conocer más sobre sus servicios o comunicarte con ellos, solo debes ingresar AQUÍ.

(Foto: Henao General Contractor Inc)

Henao General Contractor Inc


Marco Henao
Más de 20 años de experiencia en proyectos de renovación de viviendas y excavación de equipos pesados.

Pregúntale al experto

Marco Henao espera tus consultas.
Ingresa tus datos y envía tu pregunta:

o escríbeles por:

Etiquetado en: Henao General Contractor
COMENTARIOS
X
¿Qué estás buscando?